Villada: "A las denuncias de Leavy, le respondemos con obras"

El Secretario de Gobierno Municipal dialogó con De Buena Fuente (FM Atlántida 93.5), donde se refirió a las denuncias que realizó Sergio Leavy ayer en la justicia federal donde involucró a la Municipalidad en causas de facturaciones truchas.

DE BUENA FUENTE 29 de octubre de 2019 Daniel Torres Daniel Torres
ricardo-villada-nos-quieren-correr-diciendonos-macristas-119822-135731

Molesto, el ex-concejal, comenzó afirmando que “es la primera vez que veo a alguien que lanza una campaña desde las escalinatas de un juzgado electoral, por eso estamos ante una persona que no encuentra el rumbo en su campaña política, por eso hace este tipo de cosas para que la gente pierda el tiempo hablando de esto”.

Metido de lleno en la campaña, agregó que “ellos eligieron el camino de la mentira tratando de ensuciar y de subestimar a la gente fundamentalmente, mientras que nosotros nos concentramos en resolver con obras la gran cantidad de problemas que tiene la gente en esta provincia en donde gobiernan muchos intendentes que apoyan a Leavy, al igual que uno de sus principales socios, como el Presidente de la Cámara de Diputados, que hoy seguramente hablará de esto en la sesión”.

“Leavy pretende dar clases de moralidad cuando recayó en dobles candidaturas todo el tiempo, y la Municipalidad no tiene ningún tipo de investigación, sino que se está investigando a empresas que fueron contratadas no tan solo por el municipio, sino también por Aguas del Norte y la Provincia, que habrían evadido impuestos, por eso no voy a contestarle nada, porque estamos esperando que hable la justicia”, señaló. 

En esa misma linea, Ricardo Villada acusó al sector del "Oso" de que “gastaron un montón de plata en tratar de pegar al intendente de Capital con una figura nacional, pero de propuestas no dijeron nada, además de que pretenden hacerle creer a la gente que nosotros estamos con el gobierno, cuando en su lista están todos, porque está el vice-gobernador, los presidentes de la Cámara de Diputados y Senadores, y todos los intendentes, por eso les pido que no subestimen más a la gente”.

Por otro lado, el ex-edil aclaró que “Juampy Rodríguez no está en ninguna lista nuestra y trabaja en el equipo de Juan Manuel Urtubey”, al tiempo que afirmó que “mientras este señor ayer hacía un papelón en el juzgado, dos presidentes, uno electo y el otro saliente, se daban la mano para sacar adelante al país, y su candidato a intendente salió a decir que no está de acuerdo con todo esto, porque considera una buena persona a Gustavo Sáenz, por eso no tiene sentido perder el tiempo hablando de esto, sino que la gente quiere saber cómo le vamos a resolver la falta de trabajo, de vivienda y tantos otros problemas que los aquejan”.

 

Te puede interesar
burgos4 2

Casos menos habituales de accidentes laborales

DE BUENA FUENTE 09 de abril de 2024

El abogado laboralista indicó que siempre es importante la intervención del abogado para poder actuar y reclamar. Los accidentes en trayecto desde y hacia el trabajo, por más que haya realizado un desvío, deben ser cubiertos por las ART.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

SENADOR ENRIQUE CORNEJO | 50° Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande - La Rioja

Enrique Cornejo pidió apoyo en la Asamblea del Norte Grande para terminar con la evasión que afecta a provincias tabacaleras

POLÍTICA 19 de abril de 2024

El senador por General Güemes, Enrique Cornejo, solicitó en la 50a. Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande, realizada hoy en La Rioja, el respaldo de todas las provincias para terminar con la millonaria evasión de una multinacional que afecta al Fondo Especial del Tabaco. Cornejo dijo que una empresa que concentra el 40% de la venta del tabaco, amparada en sospechosos fallos judiciales, ha dejado de tributar el año pasado unos 200 mil millones de pesos, afectando seriamente a las provincias y a los municipios.