Vuelve la avioneta de Olmedo

SALTA 28 de octubre de 2019 Por
Tras el paso de las elecciones generales que convirtió a Alberto Fernández presidente, los candidatos provinciales vuelven a retomar su campaña de cara a las próximas elecciones del 10 de Noviembre y es por eso que el candidato a gobernador Alfredo Olmedo vuelve a apostar a la publicidad de la tan polémica avioneta amarilla.

La pesadilla para los amantes de la siesta, vuelve a andar por los aires. El propio candidato a gobernador confirmó que vuelve su avioneta amarilla a través de sus redes sociales. Así lo anunció: 

“Hoy volvemos con una campaña limpia como lo venimos haciendo desde los inicios, financiada con nuestros propios recursos y no con el dinero de la gente. TRANSPARENCIA y HONESTIDAD ante todo”.

Y en horas del mediodía ya se pudo escuchar rugir de la avioneta, con los altavoces a todo lo que da pero con un mensaje diferente: "Para un pueblo trabajador, Olmedo Gobernador”.

La aparición de la avioneta, convertida en el terror de la siesta en la ciudad, se en un contexto diferente en donde se rumorea que Olmedo, en realidad, está pensando en abandonar la campaña, algo que los candidatos para otros cargos legislativos y municipales, le están pidiendo que no lo haga porque descabezaría el proyecto. Lo cierto es que lo que están pidiendo es que Olmedo siga con su campaña, así les evita gastos de campaña. A dos semanas de las elecciones, y en un marco polarizado entre Sáenz y Leavy, Olmedo tiene muy pocas posibilidades de convertirse en gobernador

Te puede interesar