Vuelve la avioneta de Olmedo

Tras el paso de las elecciones generales que convirtió a Alberto Fernández presidente, los candidatos provinciales vuelven a retomar su campaña de cara a las próximas elecciones del 10 de Noviembre y es por eso que el candidato a gobernador Alfredo Olmedo vuelve a apostar a la publicidad de la tan polémica avioneta amarilla.

SALTA 28 de octubre de 2019 Javier Rueda
Olmedo y su avioneta de campaña

La pesadilla para los amantes de la siesta, vuelve a andar por los aires. El propio candidato a gobernador confirmó que vuelve su avioneta amarilla a través de sus redes sociales. Así lo anunció: 

“Hoy volvemos con una campaña limpia como lo venimos haciendo desde los inicios, financiada con nuestros propios recursos y no con el dinero de la gente. TRANSPARENCIA y HONESTIDAD ante todo”.

Y en horas del mediodía ya se pudo escuchar rugir de la avioneta, con los altavoces a todo lo que da pero con un mensaje diferente: "Para un pueblo trabajador, Olmedo Gobernador”.

La aparición de la avioneta, convertida en el terror de la siesta en la ciudad, se en un contexto diferente en donde se rumorea que Olmedo, en realidad, está pensando en abandonar la campaña, algo que los candidatos para otros cargos legislativos y municipales, le están pidiendo que no lo haga porque descabezaría el proyecto. Lo cierto es que lo que están pidiendo es que Olmedo siga con su campaña, así les evita gastos de campaña. A dos semanas de las elecciones, y en un marco polarizado entre Sáenz y Leavy, Olmedo tiene muy pocas posibilidades de convertirse en gobernador

Te puede interesar
90585375-c752-4ffa-9981-56e246f958d8

Sin luz en el barrio Solís Pizarro se vuelve peligroso y nadie se hace cargo

Francisco Rendon Rea
SALTA 21 de marzo de 2024

Los vecinos de ese barrio reclaman la falta de compromiso por parte de la Municipalidad y la empresa Lusal para que inviertan en más seguridad ya que se encuentran sin luz en la zona desde hace un tiempo. Así es zona se convierte en un escenario propicio para que los delincuentes ataquen a los transeúntes, o, de lo contrario, estos eviten salir por la noche, o gastar en transporte para protegerse, lo que en tiempos de ajustes a veces se vuelve imposible.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

romero 3

Juan Esteban Romero apuntó contra Urtubey al que acusó de usar dos créditos para financiar sus campañas políticas de 2011 y 2015

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El diputado provincial por la Capital, dejó entrever que el ex gobernador en 2011 usó el FRH para la campaña para su hermano que era candidato a senador. Y que el segundo crédito “fue un préstamo político que se usó para la campaña de 2015. “Estamos pagando una deuda por obras que no se hicieron”, aseguró Romero.