Pablo Kosiner: “Ojala los representantes electo puedan defender los intereses de Salta”

POLITICA 27 de octubre de 2019 Por
El legislador nacional aceptó la derrota y anheló que los argentinos avancen a un proceso de unidad nacional, sin grietas priorizando los intereses del país. También reconoció que millones de argentinos la están pasando mal y que tienen derecho a gozar de una Argentina mucho más justa e igualitaria.
WhatsApp Image 2019-10-28 at 00.30.31
Pasadas las 21 llegó el Diputado Nacional, Pablo Kosiner, al bunker de Consenso Federal montado en el primer Piso del Hotel Casa Real. Con un rostro que denotaba cansancio y tristeza dio una conferencia de prensa donde reconoció su derrota públicamente.
"Felicitó a  todos los candidatos y militantes del Frente de Todos, que se van consagrando sobre los resultados obtenidos desde su frente expresó”, indicó Kosiner.
Por otro lado señaló "Nosotros  hemos cumplido un objetivo que tiene que ver con que íbamos a instalar en el contexto de la República Argentina una alternativa política diferente  que es Consenso Federal, lo hemos hecho en las PASO y ahora en las generales”.
Agradeció además a quienes han confiado en ellos. “Que siempre busquen la unidad de los argentinos".  
"El país está en una  situación delicada y difícil, de hecho esta noche han anunciado una reunión del Banco Central.  Mi deseo es que aquellos que van a ser electos por la voluntad popular puedan plantear la defensa de los intereses del país y los salteños buscando la unidad nacional".
Por último solicitó que: "Estamos convencidos que la Argentina debe avanzar a un proceso de unidad nacional, sin grietas y que sepamos priorizar los intereses del país.  Millones de argentinos la están pasando mal y tienen derecho a gozar de una Argentina mucho más justa e igualitaria", finalizó Kosiner.

Te puede interesar