Romero destacó la conquista de 80 mil votos más que en las PASO

POLITICA 28 de octubre de 2019 Por
Desde su bunker en FUNDARA, el senador nacional Juan Carlos Romero se refirió a los excelentes resultados que obtuvo en estas elecciones nacionales. El ex gobernador logró mantener su banca en el senado y el frente Juntos por el Cambio metió dos diputados con Miguel Nanni y Virginia Cornejo. Pese a la derrota de Mauricio Macri, Romero si tuvo que festejar en Salta.
IMG-20191028-WA0005
Juan Carlos Romero durante su discurso en el bunker de Juntos Por el Cambio - Fotografía Michi Barrios.

 “Quiero agradecer a todos los que colaboraron, salteños y salteñas que colaboraron en las escuelas, en cada rincón de la provincia, que cuidaron las urnas, a los militantes que trabajaron estos meses y me acompañaron en cada rincón de la provincia”, aseveró Juan Carlos Romero con el salón lleno.

 El Senador Nacional se mostró acompañado de su esposa en el escenario y también agradeció a todos “los que trabajaron en la organización, tanto en Capital como el interior, que nos permitió aumentar 80 mil votos desde las PASO, que nos permitió triunfar en la Capital, mejoramos los porcentajes en todas las mesas de la provincia. Son hechos importantes. Entiendo y agradezco la confianza, el apoyo, quiero decirles a los salteños que no solo tengo la obligación asumida de cumplir y de defender a la provincia de Salta en primer lugar. En segundo lugar defender los valores de la democracia, de libertad, los valores republicanos en un marco de paz y convivencia”.

Romero aprovechó para agradecer a sus compañeros de fórmula Miguel Nanni y Virginia Cornejo, “este resultado nos permite no solo renovar una banca, sino dos, es una gran cosa para Salta, para nuestras ideas y para defender los principios”, sostuvo. 

Finalmente Romero expresó: “Estamos satisfechos, contentos, con ganas y con un compromiso enorme para trabajar por Salta y por el país, haciendo los mejores aportes, trabajando junto a los legisladores y haciendo de Salta algo grande”. Luego, bajó del escenario y a diferencia de sus pares que dialogaron con la prensa, él se retiró rápidamente sin mediar palabras con nadie.

IMG-20191028-WA0009

Te puede interesar