Sergio Leavy: “Queremos que Salta se incluya en el proyecto nacional”

POLITICA 27 de octubre de 2019 Por
Prácticamente sin referirse a la obtención de una banca en el Senado Nacional, sino más que nada haciendo hincapié en el triunfo de la fórmula Fernández-Fernández, el “Oso” llamó a la militancia a trabajar desde mañana mismo para las generales provinciales del 10 de noviembre.

En una breve conferencia de prensa, solamente hicieron uso de la palabra los dos senadores electos por el Frente de Todos, dado que a esta hora todavía no se sabe a ciencia cierta cómo quedaron los números en las categorías provinciales.

Primeramente, en el coqueto salón de un hotel de la zona de la estación, donde el frente instaló su bunker, Nora Giménez calificó a la jornada como “un día histórico para los argentinos, por eso el 10 de noviembre hay que poner de pie a Salta de la mano del proyecto nacional”.

“Nos enfrentamos al aparato nacional, provincial y municipal, y nuestros dirigentes se pusieron la campaña al hombro, por eso el triunfo es el resultado de la unidad de todas las fuerzas populares”, celebró.

Luego, Sergio Leavy recordó que “nosotros siempre estuvimos, en las buenas y en las malas, porque estamos convencidos de este modelo, por eso mañana vamos a salir a recorrer toda la provincia para que todos sepan lo que queremos hacer”.

Allí, ante los trascendidos de que Juntos por el Cambio estaría obteniendo dos bancas de diputados nacionales con Miguel Nanni y Virginia Cornejo, señaló que “es muy probable que consigamos cinco bancas, pero acá el candidato es el modelo y necesitamos un pacto social porque queremos que Salta, después de 30 años, se incluya en un proyecto nacional”.

Finalizada la atención a la prensa, entre el clásico “¡vamos a volver!”, la presentadora del acto anunció una conferencia de prensa de Leavy para mañana a las 11 de la mañana en un hotel de calle Mitre al 600. 

Te puede interesar