Miguel Nanni: Es una eleccion histórica, estaríamos rasguñando dos bancas

POLITICA 27 de octubre de 2019 Por Redacción El Expreso de Salta
El candidato no dio números, pero sus datos indican que habría superado las que obtubieron en las paso del 11 de agisto.
20191027_210134

Pasadas las 20, ingresaron al Comite de la UCR los candidatos a Diputados Nacional, Miguel Nanni y Virginia Saravia Toledo. Ante la consulta Nanni indicó que: "Para nisotros es histórico por pot la participacion ciudadana que hubo hoy. No se puede dar datos hasta las 21, tampoco hay datos firmes todavia pero tenemos la sensacion que en Salta estamos haciendo una gran elección. Tengo la persepcion que estamos arañando el segundo diputado, por eso la presencia de Vieginia Cornejo a mi lado".

"Para nosotros ha sido una elección muy importante porque hemos trabajado mucho en la capital, te diré que tuvimos una fiscalización muy buena y eso nos da un indicio de que levantamos mucho".

Nanni aclaró que "no estoy euforico porque dependemos de un proyecto nacional pero después de mucho, mucho tiempo estar peleando cabeza a cabeza el segundo diputado es muy, muy importante".

Por su parte Cornejo dijo que: hay que mantenerse espectamte, hay que ser cauto, hay que respetar la voluntad de los electores y a través de ustedes agradecer a los que apostaron por nosotros".

Por ultimo señalo que le sorprendió que algunos del Frente de todos anuncien que ganaron en todo el país. Nosotros vamos a ser cautos"., finalizó Cornejo.

Te puede interesar