Palopoli: "nos fue bien, Romero recibió el apoyo de la gente"

POLITICA 27 de octubre de 2019 Por
El vocero del candidato a senador de la Nación, Juan Carlos Romero, aseguró que estan teniendo buenos resultados en toda la Provincia y eso hace suponer que el ex gobernador seguirá ocupando una banca en el Congreso. Además, Miguel Nanni y Virginia Cornejo del frente Juntos por el Cambio entrarían como diputados nacionales.
20191027_195457
Fil Palopoli, vocero de Juan Carlos Romero - Fotgrafia Michi Barrios

Fil Palopoli aseguro que los primero resultados que tienen, pese a ser prematuro, es que Alberto Fernández estaria obteniendo un 47% de los votos frente a un 33% de Mauricio Macri. De esta forma, sería una diferencia de un 10% de las PASO e incluso Juan Carlos Romero habria sacado dos puntos mas que Macri asi que se sospecha que el corte de boleta fue menor.

Con respecto a Consenso Federal, la formula de Juam Manuel Urtubey y Roberto Lavagna tendrian entre un 13 y 14% de los votos.

Para que Macri pueda superar a Fernández era fundamental que lograra bajar el 45% de las PASO que obtuvo Fernandez pero eso no parece estar sucediendo.

La sorpresa es que Virginia Cornejo estaria posicionandose por encima de Pablo kosiner y de esta forma lograria una banca en la Camara de Diputados de la Nación junto a Miguel Nanni.

Finalmente, Juan Carlos Romero llegara a su bunker en General Guemes 1305 a partir de las 21 para festejar lo que ya considera un triunfo arrasador.

Sebastián Alejandro Cardozo

Cronista de Judiciales y Policiales de Periódico El Expreso

Te puede interesar