Urtubey: “Entre todos nos tenemos  que animar a construir el país que nos merecemos"

El candidato a vicepresidente en la formula Consenso Federal, Juan Manuel Urtubey, dialogo con los medios de comunicación sobre la elección nacional y se lo escuchó derrotado pero proyectando a futuro un espacio diferente que pueda imponerse en el pais.

POLÍTICA 27 de octubre de 2019
IMG-20191027-WA0009

Este mediodía con sol pleno y 36 grados en la capital salteña, Juan Manuel Urtubey llegó junto a Isabel Macedo y la pequeña Belita.
Emitió su voto en la mesa N 1831 de la escuela Calixto Gauna en Finca Las Costas y, al salir, calificó esta jornada como “trascendente” para elegir cual será el futuro de Argentina.

El compañero de fórmula de Lavagna destacó la importancia de votar libremente y en democracia "comprometido siempre con la gobernabilidad sea quien sea el Presidente de turno".

Te puede interesar
Sáenz y Sadir con autoridades de Unión Europea

Sáenz respondió a Milei: “Siempre estamos dispuestos a dar una mano, sólo exigimos el mismo respeto”

POLÍTICA 07 de febrero de 2024

Desde Europa y usando las redes sociales, el gobernador salteño se hizo eco de las repercusiones del fracaso parlamentario de la Ley Ómnibus, y respondió a las amenazas del gobierno nacional contra las provincias, la lista negra y la acusación de traidores. De paso, Sáenz le facturó: "nunca he sido invitado a participar en ninguna reunión con representantes del Ejecutivo Nacional" por la "llamada Ley Ómnibus".

el-gobernador-gustavo-saenz-asumio-la-presidencia-de-la-mesa-del-litio

Gustavo Sáenz asumió la presidencia de la Mesa del Litio

El Expreso de Salta
POLÍTICA 05 de febrero de 2024

Durante la reunión realizada en Bruselas entre los mandatarios de Salta, Jujuy y Catamarca, integrantes de Región Minera del Litio y la Secretaria de Minería de Nación, nombraron al gobernador de Salta para llevar a cabo la Mesa Regional del Litio.

Lo más visto