Macri: "es una elección histórica, se juegan dos visiones de futuro"

El presidente y candidato a la reelección por Juntos por el Cambio, Mauricio Macri, votó pasado el mediodía de este domingo y aseguró que es "una elección histórica" en la que "se juegan dos visiones de futuro". Además, aseguró que "hay una concurrencia bastante mayor que las PASO​".

POLÍTICA 27 de octubre de 2019
mauricio-macri-junto-a-juliana___PfJmls2P_720x0__1

“Creo que va a haber más participación que nunca antes, al menos en varias décadas. Hay que expresarse a través del voto con claridad, de qué es lo que uno siente”, dijo en declaraciones ante la prensa luego de votar.

“Mañana estaré trabajando temprano en la Rosada por el futuro de los argentinos, en cualquier escenario”, agregó.

Consultado por cómo podrían llegar a abrir los mercados este lunes, Macri fue categórico: “Estamos en veda”, sentenció, evitando dar definiciones que estén por fuera de lo que indica la ley.

Macri votó en la escuela Wenceslao Posse, en la Plaza Las Heras de Recoleta, donde fue recibido con aplausos y una gran cantidad de gente, que cuando hizo la fila para votar cantó “sí se puede”, lema de campaña.

El presidente estuvo en la quinta Los Abrojos desde el viernes pasado, durante la veda, esperando para el día de la votación. Llegó en helicóptero al helipuerto cercano al ex circuito KDT.

Te puede interesar
2b982440-de1d-4ea3-961c-dcf2647bc700

"Viola garantías constitucionales": diputados del bloque Más Salta rechazan el DNU y la Ley Ómnibus de Milei

El Expreso de Salta
POLÍTICA 17 de enero de 2024

Nancy Jaime (Metán), Gladys Paredes (San Martín), Daniel Segura (General Güemes), Enzo Alabi (Anta) y Gustavo Dantur (Metán), los diputados provinciales que conforman el bloque Más Salta en la Cámara Baja de la provincia, emitieron un comunicado donde rechazan el DNU y la Ley Ómnibus que promueve el gobierno nacional; que aseguran viola derechos y garantías constitucionales.

Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.