Godoy piensa que algunos buscarán buenos abogados después del 10 de diciembre

POLITICA 27 de octubre de 2019 Por
El Presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy emitió esta mañana su voto en la escuela Gral. Justo José de Urquiza y se refirió a la elección nacional y por supuesto, también se adelantó a lo que serán las generales provinciales donde el Gobernador Urtubey termina un ciclo. Aclaró que de llegar a ganar Fernández, no cree que intenten desestabilizarlo pero algunos tendrán que buscarse buenos abogados.
IMG-20191027-WA0003

Manuel Santiago Godoy dijo que el ciclo de Juan Manuel Urtubey terminó y viene otro ciclo y se decidirá increíblemente el 10 de noviembre pero lo importante es que hoy decide el país. Luego, “los salteños vamos a votar”, aseveró. 

“Así son las cosas, habrá que adaptarse y mejorar. Vamos a suponer que quiero reformar la ley electoral, no el voto electrónico ni papel sino la ley que me parece que es una tontera las colectoras porque es como la ley de lemas”, indicó.

Godoy recordó que la fecha establecida para las generales provinciales fue una decisión del Gobernador en soledad sin compartir con las cámaras legislativas. “Hay que acordarse de que todo el mundo pensaba que votábamos en agosto las PASO y ahora tendríamos que estar votando gobernador”, agregó.

Consultado sobre si en esta elección el Presidente mandaba a dormir temprano a la ciudadanía como ya lo hizo anteriormente, sin saber el resultado final del escrutinio, Godoy dijo que hay que hacer todo el esfuerzo para que estén todos los datos pero de todas formas, por más que nos manden a dormir, tenemos en Salta una serie de testigos que son casi perfectos por lo que se buscará dar el resultado tipo 22 horas.

Finalmente, el Presidente de la Cámara de Diputados, manifestó que si llegara a ganar Alberto Fernández, no intentarían desestabilizarlo como ocurre en Bolivia y Evo Morales. De todas formas, le parece que varios andarán buscando buenos abogados a partir del 10 de diciembre.

IMG-20191027-WA0004

Te puede interesar