Assennato confirma que el Registro Civil continúa hoy con la entrega de DNI

La Subsecretaría del Registro Civil recuerda que hoy continúa la entrega de DNI con motivo de las elecciones generales. Las oficinas de Almirante Brown 160 y Paseo Salta están únicamente habilitadas para que los ciudadanos retiren su documento de identidad.

SALTA 27 de octubre de 2019
artworks-000276329261-71qhhs-t500x500

“Como lo hacemos en todas las jornadas electorales, hemos asignado para este domingo un horario específico para que la gente pueda retirar sus documentos”, indicó el titular del organismo, Matías Assennato.

Hoy se encuentran abiertas las oficinas de Almirante Brown 160 y Paseo Salta (ambas en Capital), las de Orán y Tartagal: en estas cuatro, la atención al público será de 8 a 18 y únicamente para la entrega de DNI. Las dependencias del Registro Civil ubicadas en los barrios capitalinos atenderán de 8 a 14, también para la entrega de documentos.

Assennato recordó que los ciudadanos podrán emitir su voto con cualquiera de los modelos de DNI (libreta cívica, de enrolamiento, tapa verde, tapa celeste y tarjeta), siempre y cuando sea igual o posterior al que figura en el padrón electoral.

“El DNI tarjeta que contiene la leyenda ´no válido para votar´ y en el que no figura el tipo de ejemplar también será válido para sufragar”, agregó el funcionario provincial.

Te puede interesar
Paritarias el-gobierno-hará una propuesta el martes-2024 b

Cuentas claras conservan la amistad: El gobierno acordó aumentos por enero, febrero y marzo para completar el 2023

SALTA 24 de enero de 2024

Los empleados públicos salteños cobrarán aumentos con los sueldos de enero, febrero y marzo, correspondiente al 82% que quedaba pendiente por el año pasado por encima del índice inflacionario. "Palabra empeñada, palabra cumplida", refrendó el ministro coordinador Sergio Camacho y remarcó que el próximo 15 de febrero comenzará la discusión por el presente año.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

romero 3

Juan Esteban Romero apuntó contra Urtubey al que acusó de usar dos créditos para financiar sus campañas políticas de 2011 y 2015

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El diputado provincial por la Capital, dejó entrever que el ex gobernador en 2011 usó el FRH para la campaña para su hermano que era candidato a senador. Y que el segundo crédito “fue un préstamo político que se usó para la campaña de 2015. “Estamos pagando una deuda por obras que no se hicieron”, aseguró Romero.