La Policía realiza patrullaje virtual en distintos lugares de votación

El Ministerio de Seguridad puso en marcha ayer el operativo de seguridad diagramado para las elecciones que se llevan adelante hoy en todo el País. Trabajan más de 5 mil policías en las distintas jurisdicciones. Hay patrullajes preventivos en todos los sectores y consignas fijas en la parte externa en las más de 450 escuelas habilitadas para el acto eleccionario.

POLICIALES 27 de octubre de 2019
WhatsApp Image 2019-04-17 at 1.55.26 PM

Los establecimientos de Salta, Cafayate, Oran, Tartagal, Rosario de la Frontera y Joaquín V. González son monitoreados desde puestos específicos de videovigilancia habilitados especialmente por el Centro de Coordinación Operativa para fortalecer el servicio con patrullaje virtual permanente.

Durante la jornada continuarán los controles activos sobre el cumplimiento de la veda electoral. Cualquier violación a la normativa puede reportarse al Sistema de Emergencia 9-1-1.

Está prohibida la realización de eventos sociales, culturales y deportivos de masiva concurrencia. También se prohíbe  la venta y consumo de alcohol, entre otras restricciones.

Además hasta las 18 horas de hoy, en todas las dependencias policiales de la provincia se habilitaron oficinas para la emisión de certificados de “justificación de la no emisión de voto”, requeridos por los ciudadanos que se encuentren a más de 500 kilómetros de los lugares de votación establecidos según el domicilio legal.

Te puede interesar
María Estrada - Prensa y Difusion de la Policia de Salta

Cuatro fallecidos por distintos hechos se dieron este fin de semana

El Expreso de Salta
POLICIALES 05 de febrero de 2024

La oficial María Estrada, encargada de prensa y difusión de la policía de Salta, proporcionó el informe policial de lo ocurrido el fin de semana en diversos casos, donde lamentablemente, 4 personas, terminaron encontrando la muerte. Todos los decesos se dieron en el interior de la provincia.

seguridad Vial

A través de un control, Seguridad Vial recuperó dos motocicletas

El Expreso de Salta
POLICIALES 03 de febrero de 2024

Como resultado de la intensa labor preventiva que desarrollan a través de controles vehiculares permanentes, esta madrugada personal dependiente de la Dirección General de Seguridad vial recuperó una motocicleta con pedido de secuestro y otra con el número de motor adulterado. Dos hombres quedaron a disposición de la Justicia.

Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.