Cierre de campaña del Frente de Izquierda Unidad

POLITICA 24 de octubre de 2019 Por
El acto se llevará a cabo hoy a las 10.30 en La Florida y San Martín. “Necesitamos su apoyo para poner fin los grandes negociados que tienen unos algunos”, indicó Andrea Villegas candidata a Diputada Nacional por el MST.
WhatsApp Image 2019-10-24 at 00.03.51
El FIT Unidad integrado por el Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST), Partido Obrero y PTS realizarán el cierre de campaña con un gran "Mezaso" en La Florida y San Martín a partir de las 10.30. Ahí sus dirigentes brindaran detalles de sus propuestas. Andrea Villegas,  candidata a Diputada Nacional por el MST, indicó que "Este frente es el único que propone un proyecto distinto al Frente de Todos" y al Macrismo".
Por otro lado, la dirigente del MST en el FIT Unidad, explicó que "Macri y Fernández plantean seguir atados al FMI y su ajuste, beneficiando a los bancos, las grandes corporaciones, bancando la megaminería, el fracking y el agronegocio".
También dijo: "El Frente de Izquierda Unidad es el único que propone poner fin a esos pactos, dejar de pagar la deuda externa y enfrentar las medidas de ajuste del FMI como lo hacen en Ecuador y Chile, para destinar ese dinero a las necesidades del pueblo trabajador".
Por último, solicita el acompañamiento de los salteños: "Es por eso que necesitamos fortalecer la izquierda en las calles y el Congreso para luchar por los derechos de los trabajadores, las mujeres y la juventud, este objetivo no será posible sin su apoyo", finalizó Villegas.

Te puede interesar