Leavy endurece su campaña y va por todo o nada

POLITICA 22 de octubre de 2019 Por
Se terminó la diplomacia en la campaña salteña. Sergio Leavy decidió marcar diferencias con sus adversarios con una serie de spot publicitarios que comenzarán a emitirse en las próximas horas. El candidato del Frente de Todos se pone en la vereda de enfrente de Sáenz, Romero, Urtubey, y Kosiner. “Jamás estuvieron del lado de la gente”, dice.

En el último tramo de la campaña nacional y a tres semanas de las primarias provinciales, el candidato del Frente de Todos decidió romper lanzas y jugar a todo o nada por la gobernación de la provincia. Para ello, su equipo de campaña lanzó una serie de spot publicitarios en los toma distancia de sus eventuales adversarios. “Cuando escucho a Urtubey, a Romero, a Sáenz, hacerse los preocupados, los cercanos a la gente, se presentan como lo nuevo para la provincia, todos sabemos que siempre estuvieron juntos y ante que vos y tu familia, están sus intereses”, dispara Leavy en uno de los mensajes. Y les recuerda el caso de los jubilados: “Recuerdo con pena el debate en el Congreso donde sus legisladores votaron a favor del recorte jubilatorio que tanto perjudica a nuestros mayores, yo estoy orgulloso de haber votado en contra”.

También vincula a Romero, Urtubey y Sáenz con los bancos y sectores de poder económico. “Yo vengo de una familia humilde, de la que nunca me voy a ir, y me quedaré para siempre”. En los spot publicitarios, Leavy remarca su ingreso en la política en defensa de los docentes en tiempo del gobierno de Carlos Menem y Juan Carlos Romero, para demostrar quiénes son los mismos de siempre en esta elección. El Frente de Todos, así, endurece la campaña que seguramente tendrá respuesta en los próximos días.

Te puede interesar