Accidentes en la ruta 51

Los dos hechos lamentables no registraron víctima fatales, sí heridos que fueron trasladados al hospital de Campo Quijano.

POLICIALES 20 de octubre de 2019
IMG-20191020-WA0004

Dos accidentes se registraron  casi en el.mismo lugar a pocos kilómetros de Santa Rosa de Tastil. El primero una rodada en moto  en las primeras horas de hoy domingo. Unas horas mas tarde, otro accidente entre 2 automóviles. Ambos accidentes sin víctimas  fatales. Los heridos fueron trasladadas a Campo Quijano.

Los accidentes provocaron varias horas de interrupción del transito sobre esta ruta nacional. "Fueron dos hechos con desgracia con suerte", comentaron las primera personas que auxiliaron a las víctimas.

Otros testigos como mentaron que los protagonistas de ambos accidentes fueron vistos tomando bebidas alcohólicas  copiosamente en un baile del paraje Alfarcito. ¿Y los controles viales de alcoholemia? (V.A.)

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-03-22-at-7.35.31-PM-1-1068x481

Gral. Güemes: Estudiante chocó con su moto contra dos camionetas y perdió la vida en el acto

El Expreso de Salta
POLICIALES 23 de marzo de 2024

Gran consternación vivió la ciudadanía de General Güemes cuando en horas de la tarde, un estudiante del colegio Zuviría perdió la vida al chocar primero con una camioneta blanca, perdió el control de su motocicleta y fue a estrellarse contra otra que estaba estacionada sobre la vereda. La dolorosa imagen del chico sin vida sobre su motovehículo, por varias horas hasta que llegó personal del CIF, provocó muestra de estupor y dolor a los vecinos del lugar. El alumno pertenecía a la "pre promo" del colegio Zuviría, ubicado casi al otro lado de la ruta en donde perdió la vida.

Lo más visto
SENADOR ENRIQUE CORNEJO | 50° Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande - La Rioja

Enrique Cornejo pidió apoyo en la Asamblea del Norte Grande para terminar con la evasión que afecta a provincias tabacaleras

POLÍTICA 19 de abril de 2024

El senador por General Güemes, Enrique Cornejo, solicitó en la 50a. Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande, realizada hoy en La Rioja, el respaldo de todas las provincias para terminar con la millonaria evasión de una multinacional que afecta al Fondo Especial del Tabaco. Cornejo dijo que una empresa que concentra el 40% de la venta del tabaco, amparada en sospechosos fallos judiciales, ha dejado de tributar el año pasado unos 200 mil millones de pesos, afectando seriamente a las provincias y a los municipios.