#CopaSalta: San Antonio pegó primero ante Pellegrini

Por los primeros noventa minutos de la semifinal de la Copa Salta, San Antonio pegó en el momento justo y venció a Pellegrini por 3 a 1. Los goles fueron convertidos por Lucas Corimayo (en contra), Navarro y Arredondo para la Villa. Fabricios Rojas descontó para Pellegrini.

DEPORTES 19 de octubre de 2019 Javier Rueda
Gol de Lucas Corimayo pone en ventaja a San Antonio - Javier Rueda (2)
Corimayo intenta despejar y la pelota toma un destino que sorprende al arquero de Pellegrini. Javier Rueda.

En un encuentro intenso y por momentos trabado, "La Villa" logró sacar una ventaja ventaja considerable ante Pellegrini, que tendrá que remontarlo en el segundo partido. La apertura del marcador llegó cuando un centro que Lucas Corimayo intentó despegar defectuosamente y con tanta mala fortuna que la pelota se le coló por arriba a su arquero. Iban 21 minutos de juego y ya el conjunto del Toti olarte ya estaba en ventaja. Sobre el final del primer tiempo, Fabricio Rojas igualó desde el punto de penal.

En el complemento, ambos equipos fueron en busca del gol y estuvo cerca Pellegrini, fruto del buen manejo de la pelota pero no pudo concretar. Luego se quedó con un jugador menos tras la expulsión de Sebastián Espinoza y a partir de de allí San Antonio encontró la ventaja que necesitaba. Apareció Marcos Navarro para anotar el segundo y luego Lucas Arredondo el tercero para que San Antonio se quede con la victoria por 3 a 1. 

 El partido de vuelta se disputará la próxima semana donde Pellegrini hará de local e intentará dar vuelta el resultado. Por el lado del conjunto villero quedó cerca de acceder a la final pero deberá salir a jugarle de igual a igual a Pellegrini en la vuelta.

Te puede interesar
Gimena Sallago con los técnicos de la Selección Argentina de Taekwondo (2)

Gimena Sallago, de Morillo al seleccionado de Taekwondo, que competirá en Concepción, Chile

DEPORTES 08 de abril de 2024

Gimena Sallago tiene tan sólo 13 años y ya le está dando frutos a la provincia de Salta, en el deporte. Es que luego de un año de participar en distintos torneos, Gimena se ha ganado un lugar en el Seleccionado Nacional de Taekwondo, que participará del próximo torneo internacional que se realizará en Concepción (Chile) Gimena surgió de la “escudería” del profe Alejandro Pavón en la localidad de Juan Solá, más conocida simplemente como Morillo, en el corazón del chaco salteño.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.