Un detenido por la muerte de un hombre en situación de calle

Un hombre fue encontrado sin vida esta madrugada en inmediaciones de calles Mitre y Necochea. Aún no fue identificado y hay una persona detenida por el hecho. Se trataría de personas en situación de calle.

POLICIALES 17 de octubre de 2019
Sin título

La fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Verónica Simesen de Bielke, tomó intervención esta madrugada ante el hallazgo de un hombre sin vida en la intersección de calles Mitre y Necochea.

En el lugar trabajó el Cuerpo de Investigaciones Fiscales, realizando las tareas de rigor y el cuerpo fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF para que se realice la autopsia a fin de determinar la causa y data de muerte.

La persona fallecida es un adulto mayor, en aparente situación de calle y aún no fue identificado en forma fehaciente.

De las primeras tareas investigativas, se detuvo a un hombre que también se encontraría en situación de calle y con el que la víctima mantuvo una pelea, aparentemente por un elemento que pretendía sustraerle.

Simesen de Bielke explicó que en el esclarecimiento del hecho trabaja la División Homicidios y que en las próximas horas se imputará al detenido.

Te puede interesar
11135-se-puso-en-marcha-el-operativo-provincial-corredores-escolares-seguros

Inicio de clases: Se puso en funcionamiento el operativo provincial “Corredores Escolares Seguros”

Francisco Rendon Rea
POLICIALES 04 de marzo de 2024

El Ministerio de Seguridad y Justicia inició el trabajo preventivo de seguridad por la apertura del ciclo lectivo 2024. Se reforzó la presencia policial en más de mil establecimientos educativos de la provincia. Habrá patrullas fijas en los horarios de ingreso y salidas de distintos turnos en los niveles inicial, primario, secundario y superior.

Lo más visto