Juan Fuentes debuta como solista el 22 en El Huerto

CULTURA 11 de octubre de 2019 Por
Así lo expresó el cantor en conferencia de prensa. Presentó además uno de sus temas, "Fiel a tu corazón", que en pocos días de lanzado el video oficial se viralizó y ya lo canta la gente en todo el país. Mira el video
WhatsApp Image 2019-10-11 at 14.37.45
La simpatía, la humildad y la buena onda de Juan Fuente es lo atrae al público pero al escucharlo cantar todos terminan cautivados. El ex de los Huayra anunció en la Casona del Molino la fecha de su debut como solista, será el próximo 22 de noviembre en el Teatro el Huerto. Sobre el show que presentará en Salta adelantó que va ser una noche especial, su inicio como solista y para esta ocasión invitará amigos para cantar en el escenario.


“Lo que mejor que se hacer es cantar, lo aprendí desde chico, canto como yo lo siento la música, sin límites, me encanta salir a compartir con amigos, con la gente”.
Sobre la banda dijo: “Cuento con un banda de primerísimo nivel, cinco músicos que derrochan talento. Lo comparo con un auto de Fórmula 1, muchas personas trabajan alrededor para la puesta a punto, tenemos un equipo para envidiar”.
Al final de la conferencia cantó el tema que ya está sonando en todas las radios y que la gente del todo el país la canta, “Fiel a tu corazón”.


Te puede interesar