Juan Fuentes debuta como solista el 22 en El Huerto

Así lo expresó el cantor en conferencia de prensa. Presentó además uno de sus temas, "Fiel a tu corazón", que en pocos días de lanzado el video oficial se viralizó y ya lo canta la gente en todo el país. Mira el video

SALTA 11 de octubre de 2019 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
WhatsApp Image 2019-10-11 at 14.37.45
La simpatía, la humildad y la buena onda de Juan Fuente es lo atrae al público pero al escucharlo cantar todos terminan cautivados. El ex de los Huayra anunció en la Casona del Molino la fecha de su debut como solista, será el próximo 22 de noviembre en el Teatro el Huerto. Sobre el show que presentará en Salta adelantó que va ser una noche especial, su inicio como solista y para esta ocasión invitará amigos para cantar en el escenario.


“Lo que mejor que se hacer es cantar, lo aprendí desde chico, canto como yo lo siento la música, sin límites, me encanta salir a compartir con amigos, con la gente”.
Sobre la banda dijo: “Cuento con un banda de primerísimo nivel, cinco músicos que derrochan talento. Lo comparo con un auto de Fórmula 1, muchas personas trabajan alrededor para la puesta a punto, tenemos un equipo para envidiar”.
Al final de la conferencia cantó el tema que ya está sonando en todas las radios y que la gente del todo el país la canta, “Fiel a tu corazón”.


Te puede interesar
comisario Andres Sanchez Rosado

Andrés Sánchez Rosado: “Antes de ser abogado soy policía, así que primero el trabajo”

Gustavo Soriano
SALTA 24 de febrero de 2024

El comisario y abogado tuvo un reconocimiento por parte del Gobernador Gustavo Sáenz y, a su vez, fue ascendido en su cargo en la Policía de Salta, junto a sus otros 4 compañeros, por salvar a la familia completa que se encontraba varada en una isla por la crecida del río Wierna. Andrés Sánchez Rosado habló con El Expreso de Salta y contó cómo vivieron ese momento de miedo e incertidumbre en el río Wierna.

53396418129_56d1053a48_o

El Concejo Deliberante modificó los valores de distintas multas municipales

SALTA 21 de diciembre de 2023

Durante la sesión ordinaria del miércoles, los concejales también sancionaron la ordenanza que modifica los montos de diversas multas por infracción a las normativas de Habilitaciones e Inspecciones de la ciudad de Salta, el Código de Edificación, Paseo Balcarce, Gestión Integral de Residuos Urbanos (G.I.R.U.), y Preservación del Ambiente. Es preciso indicar que el expediente fue remitido por las Secretarías de Legal y Técnica y de Hacienda de la Municipalidad de la ciudad de Salta.

Vertedero inundado

Con las lluvias, empeoró la situación de los vecinos en la zona del vertedero San Javier; piden ayuda

SALTA 29 de diciembre de 2023

Desde el temporal de Nochebuena y Navidad, los vecinos de asentamiento San Javier, con el agua hasta las rodillas, no la están pasando nada bien. Totalmente inundados, no tardaron en aparecer las enfermedades estomacales, que afectaron en gran parte a los chicos, razón por la cual están solicitando agua mineral. Los donativos se pueden llevar a la parroquia Virgen Valle ( León XIII) en Mendoza y Lerma de 17 a 19.30 y de 9 a 12 horas.

Frente de Izquierda

"Con el Frente de Izquierda marchamos el miércoles porque la Ley Ómnibus es un ataque al pueblo trabajador"

El Expreso de Salta
SALTA 29 de enero de 2024

Luego del paro y movilización del 24E, referentes de la izquierda convocaron a una nueva marcha hasta la Legislatura provincial, que primero iba a ser mañana martes, pero se pasó para el miércoles, para coincidir con el inicio del debate en el Congreso de la polémica Ley Ómnibus. Andrea Villegas y Daniela Planes dialogaron con El Expreso de Salta y advirtieron acerca de las consecuencias que aparejará la polémica ley, que el Congreso comenzará a tratar el miércoles..

Desarrollo social de la Provincia

Niños, enfermos, familias vulnerables, los afectados en Salta por el ajuste que pretende aplicar Milei

El Expreso de Salta
SALTA 14 de febrero de 2024

Lejos de ajustar a la casta política que gusta de insultar y despotricar el presidente Javier Milei le apuntó directamente a sectores que no tiene visibilidad ni poder para cuestionarlo en las redes sociales ni en los medios concentrados. En Salta, por ejemplo, el gobierno nacional les apuntó a los enfermos celíacos que requieren una alimentación especial de por vida, a los centros de primera infancia, y a familias rurales. Así se conoció de una reunión realizadas por el Ministerio de Desarrollo Social.

Lo más visto
Tragedia en la Avda Paraguay- así quedó el auto

Tragedia de la Paraguay: pelea de grupos, la misteriosa camioneta, el Fluence y el caos; y sin policías en la zona

Oscar Burgos
POLICIALES 18 de marzo de 2024

Salta tuvo otro domingo negro. Y en la misma Avenida Paraguay en donde no hace mucho, un auto atropelló a una mujer policía y la mató; y en donde otro vehículo se llevó por delante a una pareja de sangucheros; este domingo, entre corridas y pedradas, una camioneta levanta a unos muchachos y al intentar volver al carril choca contra un Fluence blanco que empieza a dar volteretas llevándose vidas por delante; los conductores estaban ebrios; cuatros chicos perdieron sus vidas: Florencia, Sergio y Brian, de forma injusta. Los trapitos tratando de ordenar el tránsito, desnuda la ausencia policial en la zona, a la salida de boliches que se sabe son siempre alcoholizadas y violentas.