“Los celos de las política son peores que los celos del amor”

POLITICA 11 de octubre de 2019 Por
Así lo definió el candidato a gobernador por el Frente de Todos, Sergio oso Leavy a las rispideces internas. En su discurso pidió realizar un análisis y una autocrítica para saber que pasó en las PASO. Mira los videos
WhatsApp Image 2019-10-10 at 18.11.23
Luego de la dura derrota que sufrió el Frente de Todos en las recientes PASO provinciales, la dirigencia de toda la provincia se reunió ayer en un local de calle Zuviría al 2600. El objetivo, reorganizarse, curar heridas, unificarse y salir a la calle a buscar revertir los últimos resltados.
No va ser una tarea fácil. Mientras Isa arengaba a salir a la calle, a ir casa por casa a golpear puertas y hablar con la gente, el Oso Leavy pedía hacer una autocrítica y analizar qué pasó en la PASO del pasado 6 de octubre.
Al mitin faltaron intendentes que en principio dijeron que acompañarían a Leavy. La dirigencia del interior solicita mayor presencia de los candidatos nacionales y en la ciudad Leiva redoblará el esfuerzo y en cada presentación estará Leavy.
Miguel Isa.
“Mi participación en esta reunión no es en calidad de ex precandidato, lo hago en calidad de militante, es aquí donde quiero estar, es aquí donde estamos los peronistas”.
“He cometido errores en mi vida, pero nunca he sacado el pie del plato, por eso aquí estoy, aquí se vive el peronismo”.
“Hay algo raro en el ambiente porque el resultado no ha sido el esperado. Pero hay pasión en el corazón peronista es podemos revertir cualquier resultado si estamos decididos a remontar el resultado”.


 
Sergio oso Leavy
“Yo vengo con un discurso de organización, un discurso de compromiso, un discurso para marcar las canchas. Tenemos que ver primero que logramos, teníamos un solo legislador nacional de 10, ahora podemos tener 3 de 10 es el primer triunfo que tenemos”.
“Me gustaría darles un discurso como el de Miguel, de aliento, de fortaleza, que salgamos a trabajar, que recorramos las calles pero lo primero que tenemos que hacer es una autocrítica. Qué nos pasó, dónde fallamos, cuáles son las cosas que están faltando”.
“Cuando uno ve cómo trabajamos, tenemos que ver y reconocer errores. Es muy probable que el que conduce es el que más se equivoca. No fui a ningún municipio a acompañar, a ayudar a ninguno de mis candidatos porque tenemos muchos candidatos. Los celos de la política son peores que los celos del amor”.


Te puede interesar