Condenaron a un policía que se llevó una motocicleta secuestrada

JUDICIALES 10 de octubre de 2019
La jueza Gabriela Romero Nayar, vocal de la Sala V del Tribunal de Juicio, condenó a Walter Antenor Córdoba (42) a la pena de dos años de prisión de ejecución condicional e inhabilitación absoluta perpetua para ejercer cargos públicos por resultar autor material y responsable del delito de peculado.
Poli-detenido-A

En el mismo fallo, el imputado resultó absuelto del delito de malversación culposa por el que también había llegado a juicio.

El condenado deberá cumplir las siguientes reglas de conducta por el lapso de 2 años: mantener actualizado el domicilio y comunicar cualquier cambio al tribunal dentro de las 48 horas de producido; abstenerse de consumir estupefacientes y de abusar de bebidas alcohólicas; someterse al cuidado del Programa de inserción social y supervisión de presos y liberados de Salta. Todo ello con apercibimiento de revocarse la condicionalidad de la pena impuesta.

El condenado se desempeñaba en la Subcomisaría de Lola Mora. Fue condenado por llevarse de la dependencia donde trabajaba una motocicleta secuestrada en un procedimiento, para uso personal.

Te puede interesar