Los Infernales están casi listos para el arranque de la Liga y el Sudamericano

DEPORTES 10 de octubre de 2019 Por
La performance del equipo ante Platense en la final de la Súper Copa entusiasmó a los amantes de esta disciplina deportiva, esperando que ese rendimiento no se el techo del equipo así pueda seguir creciendo partido a partido.
WhatsApp Image 2019-10-09 at 23.37.10
El plantel de Salta básket sigue buscando el nivel óptimo para afrontar nuevos desafíos: la Liga Argentina y la Liga Sudamericana.
Tras un año positivo en lo deportivo, los dirigidos por Esteban Gatti esperan con ansias el primer partido de local que se disputará este viernes 18 ante Barrio Parque (Cba) en el estadio Delmi.
WhatsApp Image 2019-10-09 at 23.37.11

“El objetivo principal es llegar lo más alto posible y que el equipo se identifique con la gente. Con este nivel de juego que mostramos no deberíamos tener problema, pero hay que seguir trabajando, más allá del respeto que los rivales ahora nos pueden tener”, dijo su técnico en conferencia de prensa luego del entrenamiento.
Por otra parte señaló: “La vara quedó muy alta en la primera presentación del equipo, “esperemos que no sea el techo y tengamos un nivel más alto”.
“La verdad es que nos preparamos para ganar, pero cuando comenzó el partido y vi el funcionamiento del equipo, no dejé de sorprenderme”, reveló Gatti y agregó: "nos vamos a preparar lo mejor posible para ganar".
Por último el coach aclaró que "Entramos a la Liga Sudamérica, pero no vamos a descuidar la Liga Argentina, por eso digo que va ser dura esta temporada".

Te puede interesar