Martín Del Frari: "En la lista de diputados, ganó la política"

DE BUENA FUENTE 10 de octubre de 2019 Por
El actual concejal encabezará la lista para diputados provinciales del Partido de la Victoria en las elecciones generales del 10 de noviembre, quien en su visita a De Buena Fuente (FM Atlántida 93.5), se refirió a su propuesta electoral.
72806937_2447146645566611_2862443944409563136_n

Satisfecho por los resultados de las PASO del domingo pasado, el edil señaló que “hicimos una gran elección en la interna del Partido de la Victoria, donde los vecinos supieron valorar el trabajo que venimos realizando en el Concejo Deliberante, donde presentamos más de 220 proyectos”.

A pesar de esto, reconoció que “no fue una buena elección del Frente de Todos, porque me parece que Sergio Leavy debería haber tenido más tiempo para recorrer los barrios y villas de Salta porque evidentemente la gente no lo conoció, por eso en esta campaña lo vamos a acompañar junto al candidato a intendente David Leiva y junto a nuestro candidato a primer concejal que es Fernando Ruarte, referente de La Cámpora en Salta”.

Sin filtros como de costumbre, Del Frari opinó que “nadie sabe todavía qué hacía Roly Serrano en esta elección, por eso menos mal que no ganó porque la gente necesita gente de la política, así que por los números quedó detrás de mí la mujer que lo acompañaba en segundo término (Paola De Los Ángeles Delgado)”.

Pasando a su plataforma electoral, adelantó que “si soy diputado, quiero llevar una sede de la Unsa a zona sur, para que todos los jóvenes de ese sector tengan que cruzar toda la ciudad para poder estudiar, por eso veo desigualdad en ese sentido, porque la universidad tiene 47 años y nadie pensó en llevar una sede a la zona sur”.

“Sería bueno comenzar con algunas carreras y después avanzar en una delegación, porque también se van a beneficiar los chicos del Valle de Lerma, así que espero poder trabajar desde la Cámara de Diputados para conseguir las tierras”, agregó. 

Por último, dijo que también le gustaría trabajar en “rever la ley de minería en Salta, porque me parece que las actuales son muy livianas, ya que las empresas están dejando muy pocas regalías y se están llevando todas las riquezas naturales”, al igual que en "hacer la ley provincial para regular la instalación de antenas para telefonía celular”.

Te puede interesar