Siniestro en Parque Belgrano: Analizan las cámaras de seguridad para determinar responsabilidades

JUDICIALES 07 de octubre de 2019
Una menor de ocho años falleció este sábado tras un siniestro vial entre dos vehículos en la intersección de avenidas Patrón Costas y Jaime Durán de esta ciudad. Fue asistida y falleció cuando era trasladada al hospital Público Materno Infantil. Una fiscalía trabaja sobre las cámaras de seguridad para analizar si hay responsabilidades de los conductores.
WhatsApp Image 2019-10-05 at 13.03.45

La fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Ana Inés Salinas Odorisio, tomó intervención ante un siniestro vial entre dos automóviles, registrado la mañana del pasado sábado en la intersección de avenidas Patrón Costas y Jaime Durán de esta ciudad.

Dos personas mayores resultaron heridas tras el siniestro y una niña de 8 años, que viajaba junto a familiares en el automóvil Renault Scenic que resultó volcado, falleció cuando era trasladada al hospital Público Materno Infantil.

Salinas Odorisio explicó que se dispusieron todas las medidas pertinentes para determinar la mecánica del siniestro, entre ellas el análisis de cámaras de seguridad, lo que permitirá determinar las responsabilidades en el hecho.

Te puede interesar