Olmedo: “Nosotros no usamos elementos del estado para hacer campaña”

POLITICA 06 de octubre de 2019 Por
Olmedo, se mostró conforme con los resultados de las PASO y auguró mejores resultados para las generales. En tanto, denunció una campaña empañada por diferentes delitos como entrega de bolsones y compras de voto”.
Sin título
Alfredo Olmedo comenzó la charla con los medios contando el lado positivo de las PASO.
“Lo vemos muy positivo, es el primer paso, hemos cumplido con pasar las PASO, nos queda trabajar muchísimo en la capital, lo vamos hacer desde mañana mismo, donde hubo una gran diferencia con el intendente Sáenz, creo que tenemos una clara posibilidad de llegar al gobierno de la provincia”.


“Nosotros no usamos elementos del estado para hacer campaña. Quedó demostrado las malas prácticas políticas como bolsones compra de votos, mercadería, cartelería todo esto es un delito, espero que claramente los jueces actúen como tal y quienes sean los culpable de esto actúe la justicia”.
20191006_183929

Los seguidores del Frente Olmedo Gobernador se quedaron con las ganas de festejar en el salón mayor que posee el Partido Renovador de Salta, en calle Rivadavia al 200. La sala acondicionada para la prensa fue suficiente para que los precandidatos puedan hablar con los distintos medios de comunicación. Luego de la conferencia de Olmedo, apagaron los televisores del salón del fondo. Lo estamos acondicionando para la próxima, dijo uno de los seguidores de Olmedo, y otro gritó, el que se vaya al último que apague la luz.

Te puede interesar