Villada: "Hicimos una campaña limpia, sin agresiones y constructiva"

POLITICA 06 de octubre de 2019
Ricardo Villada fue el primero en salir a dialogar con los medios de comunicación en el bunker de Gustavo Saenz Gobernador, instalado en el Alejandro I. El funcionario aseguró que realizaron unas elecciones limpias y que a pesar de los resultados que obtengan, seguirán trabajando para una Salta mejor.
IMG-20191006-WA0026
Ricardo Villada. - Fotografía Javier Rueda

Villada dijo que todavía no manejan ninguna boca de urna pero si son optimistas por todo el trabajo que vinieron realizando y lo que les expresó la gente. "Queremos ser cautelosos, todavía hay gente que está todavía participando del proceso electoral y vamos a esperar. Seguramente con el sistema de boleta única electrónica, estimamos que sobre las 19 horas, vamos a poder tener los primeros datos concretos", indicó.

Por otro lado, el Ingeniero sostuvo que siempre se plantean algunas situaciones irregulares en las elecciones por gente que tiene dificultades para manejar el sistema. Hubo problema en las máquinas pero se van acostumbrando a medida que pasan las elecciones. En todo caso, cuando se presenten problemas, tengamos la capacidad de resolverlos", agregó.

Por otro lado, el Secretario de Gobierno Municipal, manifestó que las elecciones primarias tienen un significado para definir concretamente quiénes serán los candidatos para el 10 de noviembre. "Nosotros tenemos cuatro candidatos a intendente y después de hoy, seguirá en carrera solo uno. En particular, respecto a la candidatura a gobernador, nosotros tenemos a Saenz y esperamos que tengamos apoyo por el esfuerzo que hicimos", añadió.

Finalmente, Villada expresó que realizaron una campaña limpia sin agresiones y constructiva. "Estoy absolutamente convencido de que sea cual fuera el resultado, vamos a estar trabajando para que Salta tenga futuro", concluyó.

Te puede interesar