Diez Villa: “Los salteños estamos votando por el futuro de Salta”

POLITICA 06 de octubre de 2019 Por
Esta mañana el diputado Javier Diez Villa y su señora, la concejal Romina Arroyo se acompañaron a sufragar. El primero en hacerlo fue Diez Villa que lo hizo en el colegio secundario Nº 5052 Juan Manuel de Rosas en Villa San Lorenzo.
JAVIER VILLA
“Hoy es un día histórico para Salta”, expresó Diez Villa, y agregó:  “Un momento para disfrutarlo en familia”.
Con respecto a las expectativas indicó: “son muy positiva, tengo la esperanza que la gente tenga la conciencia a la hora de emitir su voto de que está votando por el futuro de Salta y que es necesario que provincia tenga un cambio y una persona que pueda administrar con solvencia, solidez y honestidad los futuros de esta provincia”.
 
“Las elecciones se están desarrollando con normalidad y espero que siga así. Es un proceso ya muy probado de modo que debería ser bastante ágil y esperemos que antes de las 20 o 21 horas tengamos ya los resultados de las elecciones”
 
Por último dijo: “Más tardes, seguramente después de las 18, vamos a concentrarnos en un hotel céntrico y ahí estaremos acompañando a nuestros precandidatos y principalmente a Gustavo Sáenz”.
Por su parte, la concejal Romina Arroyo, contó cómo va ser la jornada de hoy.
WhatsApp Image 2019-10-06 at 23.23.43

“Nos estamos acompañando a votar. Mi esposo Javier, por el diputado Diez Villa, vota en San Lorenzo y yo lo hago en Salta Capital. Estamos viviendo una jornada tranquila con mucha expectativa pero felices porque creemos que tenemos un gran equipo de trabajo.
Sobre el trabajo previo a las elecciones dijo: “Hemos trabajado arduamente con mucho corazón estos años al lado de una gran persona como es Gustavo Sáenz, confiamos muchos en él, en este equipo y como decía anteriormente, este es un día histórico porque después de muchos años cambia el gobierno provincial y es histórico también porque se renuevan bancas legislativa. Hicimos una campaña pacifica, con respeto y eso es algo que nos inculcó nuestro líder político, Gustavo Sáenz”, finalizó Arroyo.

Te puede interesar