Violeta Gil: “Los que se van hablan del futuro pero son responsables del pasado”

POLITICA 06 de octubre de 2019 Por
La precandidata a Gobernadora por el PO emitió su sufragio en horas de la mañana en el Colegio Secundario 5052 Juan Manuel de Rosas, Villa San Lorenzo. Allí dijo que “Los trabajadores necesitamos desarrollar una salida política propia”.
WhatsApp Image 2019-10-06 at 14.22.52
“El resultado de las elecciones en la jornada de hoy debe ser medido como un golpe a los candidatos de un régimen político, que luego de 12 años de gobierno, está por completo agotado en sus posibilidades de dar una salida a los problemas que tenemos los trabajadores”.
WhatsApp Image 2019-10-06 at 14.23.01

Explicó la dirigente y precandidata, a gobernadora por el Partido Obrero, Violeta Gil.
“Lejos de resolver la crisis económica y política en la provincia, probablemente estos resultados agudicen la descomposición de un régimen que además se descompone de manera acelerada en el orden nacional y que por esto mismo, excede ampliamente a las posibilidades de cualquiera de los candidatos salteños. Todos ellos ya gobernaron la provincia, hablan del futuro pero son responsables del pasado y del presente, de miseria y desocupación que hoy padecemos y enfrentamos los trabajadores”. 
Por último indicó que “Como lo hemos explicado en el transcurso de esta campaña, los trabajadores necesitamos desarrollar una salida política propia y ésta se va a consolidar sobre la base del desarrollo y la coordinación de todas las luchas en curso por la defensa del salario de los puestos de trabajo, en la perspectiva de la Huelga General. Con este norte nos organizamos, por una Asamblea Constituyente que pueda superar el impasse de las instituciones, por un gobierno de trabajadores”, finalizó Gil.

Te puede interesar