Todavía no aparece el presunto homicida de “Pitelo” Burgos

POLICIALES 10 de febrero de 2018
Se trata de Héctor Mauricio Albornoz, alias “Kevin”, señalado como el supuesto autor de la balacera de barrio 20 de Febrero donde resultó muerto Ricardo Daniel “Pitelo” Burgos y otros tres lesionados con arma de fuego. La policía continúa la intensa búsqueda para esclarecer lo sucedido pero ya hay dos detenidos.
18403109_125937674624169_8116720179344100639_n
Ricardo "Pitelo" Burgos

De forma errónea se empezó a difundir la fotografía de la presunta detención del buscado “Kevin” pero desde la fuerza policial desmintieron que sea cierto. Lo que si se confirmó es que se realizó la imputación a Matías José Burgos y Francisco Andrés Salgado en el marco de la investigación por el hecho ocurrido el pasado lunes en barrio 20 de Febrero.

Según datos aportados por testigos del hecho, estas dos personas junto al fallecido, habrían intentado llevarse una motocicleta de propiedad de Héctor Mauricio Albornoz de la vía pública, lo que habría generado el conflicto que culminó con tres heridos de arma de fuego y un fallecido.

Durante la audiencia de imputación, los detenidos prestaron declaración y dieron su versión de los hechos y trataron de explicar lo sucedido aquella noche. Ambos permanecen internados en el hospital San Bernardo por las heridas que recibieron en sus miembros inferiores y cuando sean dados de alta, serán trasladados a la Alcaidía General.

El Expreso pudo averiguar de manera extraoficial que el prófugo Albornoz sería hijo del presidente del Centro Vecinal de la Loma. Además, se supo que tanto “Pitelo” como “Kevin”, iban a la misma escuela desde chicos pero los caminos de la vida los llevó en malas juntas, entrelazados por barras y vendiendo drogas en la zona.

Te puede interesar