Miguel Isa, eufórico, llamó "¡a triunfar" el domingo

POLITICA 03 de octubre de 2019 Por
Lo hizo ante una agitada multitud de vecinos de la zona sudeste que se agrupó tras una larga caminata que inició en la mañana y finalizó a la tarde, pasadas las 17. El precandidato a gobernador llegó acompañado de su señora Elizabeth Kiriaco y sus hijos: Evita y Sebastián; su compañera de fórmula, Lucia Doljanin; el precandidato a intendente, Lucio Paz Posse; y el precandidato a diputado, Roly Serrano, entre otros.
WhatsApp Image 2019-10-04 at 01.30.44
El Parque de la Familia, ubicado en la zona sudeste de la capital salteña, fue el escenario elegido por Miguel Isa para el cierre de su campaña. Este gran predio creado para esparcimiento familiar se llenó de vecinos de los barrios Fraternidad, San Alfonso, San Ignacio, San Benito, Convivencia, Santa Celia, Norte Grande, Solidaridad, Sanidad, San Francisco Solano, Democracia, entre otros.
WhatsApp Image 2019-10-03 at 20.31.01
Desde las 16, los vecinos comenzaron a acercarse al escenario a la espera de Isa y de los artistas musicales. Pasada las 17, Gaby Morales comenzó a cantar y cuando faltaban 15 minutos para las 18, subieron todos los precandidatos, entre ellos: Lucia Doljanin, compañera de fórmula de Miguel Isa; Lucio Paz Posse, precandidato a intendente de la capital; el actor Roly Serrano, precandidato a diputado provincial.
WhatsApp Image 2019-10-03 at 21.16.44 (1)
"Queremos una provincia de iguales", propuso Isa. (Javier Rueda)
“Es una reunión de militantes, hemos caminado no sé cuántas cuadras en todos estos días, hemos golpeado puertas y hablado cara a cara con cada vecino en una campaña austera, con mucha humildad, diciendo qué propuestas tenemos para sacar a Salta adelante”, manifestó Isa a los militantes. “Lo hemos hecho como somos nosotros, de cuna humilde pero pensando en grande: queremos desarrollar Salta, queremos hacer una provincia de iguales”.
WhatsApp Image 2019-10-04 at 01.30.44 (2)
Roly serrano fue muy requerido por la gente, y el actor respondió con la humildad de un grande. (Javier Rueda)
El precandidato a gobernador agradeció a todos los precandidatos a concejal, intendente y diputado que lo acompañaron, especialmente a Roly Serrano, a quien definió como un amigo, un hermano y le pidió que dijera unas palabras. "Hoy estoy acá porque sé de corazón y por convicción que Miguel Isa nos va a poner en un mejor lugar en la vida, pero para que eso ocurra el domingo tenemos que llenar las urnas compañero", correspondió el actor.
WhatsApp Image 2019-10-03 at 21.16.44 (2)
Isa presenta a su compañera de fórmula Lucía Doljanin.
(Javier Rueda)
Luego, Isa destacó a su compañera de fórmula, “Nuestra lista es la única que tiene a una mujer como precandidata a vicegobernadora y se trata de Lucía Doljanin, una luchadora incansable, conocedora de la problemática social con quién recorrimos la provincia de punta a punta”, explicó Isa.
Lucio Paz Posse al dirigirse a los vecinos les solicitó "que nos acompañen, que convenzan a sus familiares y amigos y los lleven a votar. Es importante la participación democrática, nuestro candidato es el más preparado y estoy seguro que con Miguel Isa vamos a sacar a Salta adelante, si tenemos el acompañamiento de todos los salteños vamos a lograr que de una vez por todas Salta se ponga de pie".
WhatsApp Image 2019-10-04 at 01.30.45
Lucio Paz Posse, micrófono en mano. A su lado, Nancy Montero. (Javier Rueda)
También la candidata habló en el acto y lo hizo para resaltar que "las mujeres que con mucho esfuerzo cuando hay problemas en el barrio, nos organizamos y resolvemos los problemas, paramos comedores, merenderos, paramos talleres de arte y oficio, somos nosotras las que hacemos posible lo imposible, por eso este domingo hagamos historia. No se puede pensar en un gobierno sin transformaciones, donde las mujeres debemos tener participación en esos espacios donde se toman decisiones". 
WhatsApp Image 2019-10-04 at 01.30.26
Foto final: Isa y sus candidatos en pose futbolera.
La banda siguió tocando
Oscar Belondi y La Repandilla bajaron el telón del acto. Los precandidatos junto a los vecinos se quedaron a escuchar a este grupo cumbiero que deleitó con sus temas a la gran masa de vecinos de la zona.

Te puede interesar