Diagnosticaron muerte cerebral a la policía que resultó herida en una discusión de pareja

POLICIALES 10 de febrero de 2018
La mujer es Julia Marisol Rodriguez de 29 años, permanecía internada con un disparo en la cabeza tras haber discutido con su pareja, una cabo de la fuerza policial. El episodio causó revuelo dentro de la institución y se suspendió a la acompañante hasta tanto se esclarezca lo sucedido.
San Bernardo

El trágico hecho sucedió en una vivienda del barrio El Inta, en Cerrillos, cuando una mujer policía disparó a su pareja dejándola en estado crítico. La mujer contó que minutos antes habían consumido bebidas alcohólicas con su novia y se habría producido una discusión lo que derivó en una violenta escena.

Aparentemente, la mujer que terminó herida tomó el arma y gatilló, pero la bala no salió en el primer intento. Entonces lo hizo de nuevo y allí resultó herida.

Pese a los intentos médicos por mejorar la salud de la lesionada, se agravó el cuadro y los profesionales confirmaron la muerte cerebral. Aparentemente, es irreversible el caso por lo que se piensa ir haciendo los estudios para la donación de los órganos.

Te puede interesar