San Lorenzo y Nación firmaron un convenio para la “puesta en valor de la Quebrada”

SALTA 01 de octubre de 2019
Se trata de una inversión de cinco millones de pesos, que serían girados en veinte días aproximadamente. El intendente, Ernesto Gonza, firmó un convenio con Lucas Delfino, subsecretario de Relaciones Municipales de Nación, a través del cual se realizarán obras en la Quebrada de San Lorenzo. 
IMG-20191001-WA0005

El jefe comunal destacó que las obras serán importantes y que darán inicio a los trabajos “una vez que los fondos sean girados”. Al respecto, Ernesto Kila Gonza estimó que el inicio de la “puesta en valor de la Quebrada” se iniciaría en treinta días. 

“Va a ser una transferencia por la totalidad de los fondos”, dijo Lucas Delfino, luego de la rúbrica que se realizó en la misma Quebrada de San Lorenzo. Al mismo tiempo, el funcionario afirmó que “con la firma de este convenio vamos a realizar un trabajo muy importante”. “Esto tiene un impacto muy grande para el turismo, pero también para los vecinos que es lo más importante. La ejecución estará a cargo del municipio”

Acerca de la planificación de los trabajos en la zona, Lucas Delfino informó que la ejecución de los trabajos estará a cargo de la Municipalidad. “Lo que se va a hacer es una renovación integral, que tiene nuevos locales para los artesanos de la zona, luminarias LED, renovación de calles y espacios comunes. Es una inversión muy importante”, agregó.

IMG-20191001-WA0004
IMG-20191001-WA0003


Te puede interesar