Interesante juego para saber de aves en la Expolibros

"A los argentinos nos hace falta relajarnos, jugar y divertirnos, el juego es un punto de encuentro y relajación para olvidarnos de la política y la grieta", así presentó el periodista Daniel Rodríguez su atractiva propuesta de jugar y conocer las aves de la región, en esta Expolibros que se inaugura el viernes en El Cabildo.

SALTA 18 de septiembre de 2019 Sebastián Villa
Bernarhard Klaui y Daniel Rodríguez Iranzo
Bernarhard Klaui y Daniel Rodríguez. (Sebastián Villa)
Rodríguez estará junto al dibujante Bernahard Klaui y propondrán el próximo sábado desde las 17 en El Cabildo, un novedoso juego de cartas que contendrán dibujos de distintas especies autóctonas de aves del territorio nacional.
En diálogo con Periódico El Expreso, Daniel Rodríguez y Bernahard Klaui explicaron que los chicos tendrán que elegir una especie de ave y luego ir sacando desde un mazo de cartas, las que correspondan al grupo elegido. El que completa primero, gana. Klaui agregó que el juego contiene además una sorpresa pero no explicó de qué se trata.
Luego, Daniel Rodríguez contó cómo surgió su idea de dedicarse a estudiantes los distintos tipos de aves que existen en la región. "Me gustó indagar sobre la vida salvaje y dibujar las aves", dijo Rodríguez. Y agregó que su Bernahard le "encantó la idea del juego para conocer las aves"  y se sumó sin ningún problema.
Te puede interesar
Consejo Regional Norte Cultura

Salta va a presidir el Consejo Regional Norte Cultura representando a la región del NOA

Gustavo Soriano
SALTA 26 de febrero de 2024

En una reunión que mantuvieron en Casa de la Cultura, representantes de Tucumán, La Rioja, Jujuy, Santiago del Estero, Catamarca y Salta, decidieron que nuestra provincia, presidirá este año el Consejo Norte Cultura, donde estarán en Buenos Aires el 15 de marzo para debatir en el Consejo Federal de Cultura y conocer de qué manera se desarrollará este ámbito y que pasara con las instituciones culturales.

Urbanización La Eulogia- La Silleta (8)

Compraron terrenos en loteo La Eulogia y no tienen agua potable, se les inunda y está llena de yuyos

SALTA 05 de febrero de 2024

Salta experimenta en la actualidad, una explosión de loteos especialmente en la zona del Valle de Lerma, por sus atractivos paisajes y también por la decisión de los propietarios de deshacerse de importantes dimensiones, antes dedicadas a distintos tipos de siembra. Sin embargo, para no caer en la trampa, siempre es necesario contar con el correspondiente asesoramiento. Es lo que le ocurrió a los compradores de lotes en la urbanización La Eulogia, que hoy no cuenta con el servicio de agua potable aprobado, y sufren inundaciones todos los veranes sin que los vendedores les den soluciones.

Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.