Interesante juego para saber de aves en la Expolibros

CULTURA 18 de septiembre de 2019 Por
"A los argentinos nos hace falta relajarnos, jugar y divertirnos, el juego es un punto de encuentro y relajación para olvidarnos de la política y la grieta", así presentó el periodista Daniel Rodríguez su atractiva propuesta de jugar y conocer las aves de la región, en esta Expolibros que se inaugura el viernes en El Cabildo.
Ver galería Bernarhard Klaui y Daniel Rodríguez Iranzo
1 / 3 - - Bernarhard Klaui y Daniel Rodríguez. (Sebastián Villa)
Rodríguez estará junto al dibujante Bernahard Klaui y propondrán el próximo sábado desde las 17 en El Cabildo, un novedoso juego de cartas que contendrán dibujos de distintas especies autóctonas de aves del territorio nacional.
En diálogo con Periódico El Expreso, Daniel Rodríguez y Bernahard Klaui explicaron que los chicos tendrán que elegir una especie de ave y luego ir sacando desde un mazo de cartas, las que correspondan al grupo elegido. El que completa primero, gana. Klaui agregó que el juego contiene además una sorpresa pero no explicó de qué se trata.
Luego, Daniel Rodríguez contó cómo surgió su idea de dedicarse a estudiantes los distintos tipos de aves que existen en la región. "Me gustó indagar sobre la vida salvaje y dibujar las aves", dijo Rodríguez. Y agregó que su Bernahard le "encantó la idea del juego para conocer las aves"  y se sumó sin ningún problema.

Te puede interesar