Emotivo recibimiento a Miguel Isa en el CCM

POLITICA 17 de septiembre de 2019 Por
El ex Jefe municipal volvió luego de casi cuatro años. Los empleados lo recibieron con aplausos, cánticos y corearon su nombre durante todo el recorrido. Sin poder sobre este ámbito, un recibimiento espontáneo y de tal magnitud habla muy bien del paso de Miguel Isa por la Intendencia capitalina. Mirá las fotos y el video
WhatsApp Image 2019-09-17 at 14.59.41
Esta mañana, el vicegobernador y precandidato a gobernador, Miguel Isa, visitó sus ex compañeros y amigos de trabajo el Centro Cívico Municipal. Lo hizo junto al precandidato a diputado provincial, Roly Serrano, y el precandidato a intendente, Lucio Paz Posse, entre otros.
WhatsApp Image 2019-09-17 at 14.59.25

Por la municipalidad ya pasaron otros precandidatos como Matías Posadas, Betina Romero y se anuncia que en estos días lo haría Martín Grande.




La presencia de Isa cambió el ánimo de los trabajadores del CCM, quienes apenas divisaron su presencia salieron a su encuentro y lo abrazaron, mientras el resto del personal comenzó a aplaudir y a corear su nombre: Miguel, Miguel. El cariño que recibió de la gente, emocionó al ex jefe comunal a punto tal que faltó muy poco para que le broten las lágrimas. De pronto, alzó sus brazos y casi todos fueron en su encuentro, en un gran recibimiento que la esperanzas a Isa de obtener un buen resultado en las próximas PASO del 6 de Octubre.
WhatsApp Image 2019-09-17 at 15.00.00

“Las malas lenguas decían que los municipales se habían olvidado de mí, que ya no me querían. Nunca creí en esas versiones por eso vine a verlos, en realidad vine acompañar a mi amigo Lucio Paz Posse, el futuro intendente de Salta, y a otro amigo como Roly Serrano”, dijo Isa mientras caminaba los pasillos del CCM.
Por la Municipalidad ya pasaron otros precandidatos y ninguno causó tanto alboroto entre los empleados como la visita de Isa y compañía, lo que quiere decir que dejó un buen recuerdo durante sus años de gestión.
Trascendió que el próximamente Martín Grande también visitará el CCM, ¿Cómo lo recibirán?

Te puede interesar