Salta será sede del 3° Foro Argentino de la Bicicleta

Bajo el lema “Movemos el Norte” Salta será sede de la tercera edición del "Foro Argentino de la bicicleta", que se realizara el próximo Jueves 19 y Viernes 20 de Setiembre en los horarios de 9:00 a 18 horas, en el museo de Bellas Artes (Belgrano 992) En la oportunidad, que será con entrada gratuita y apto para todo el público, se podrá participar de charlas, talleres, y se padrá escuchar a disertantes invitados; además se ha previsto para los niños actividades exclusivas y y se han previsto varias sorpresas.

SALTA 13 de septiembre de 2019 Javier Rueda
WhatsApp Image 2019-09-12 at 16.33.23(1)

Guadalupe Aguirre, integrante de la organización Bicicibles, comentó que "vendrá gente de todo el país pero también gente de afuera, de Latinoamérica; esto que está pasando en cuanto movilidad es no solo en Argentina si no en todo el mundo habrá disertantes de afuera". Y al final contó que Salta ganó ser la sede del foro de la bicicleta el año pasado, cuando se realizó en La Pampa, y nosotros propusimos a Salta. Es una felicidad que se realice un evento que tiene ya su nombre propio, en nuestra provincia”.

Te puede interesar
Portada-Argentina-1-1-1

Aumentos de abril: 4 subas que tienes que saber en el nuevo mes

El Expreso de Salta
SALTA 30 de marzo de 2024

El mes arranca con fuertes alzas en los servicios públicos, en ese marco, ya se sabe cuáles son los aumentos que comenzarán a impactar en los bolsillos ya deteriorados durante el mes de abril en donde comienzan a aparecer lentamente las tarifas de servicios públicos.

hospital-san-bernardo-salta-20240221-1758942

Hospitales públicos de Salta cobrarán la atención a los extranjeros

Francisco Rendon Rea
SALTA 29 de febrero de 2024

Así lo dio a conocer el gobernador de Salta, mediante decreto de necesidad y urgencia, determinó el arancelamiento de las atenciones de los extranjeros que pertenezcan a las categorías de residentes transitorios y precarios en los hospitales salteños. La atención de urgencia o emergencia está garantizada.

Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.