Federal A: Central Norte se trae un punto

En la vuelta del “cuervo” al Torneo Federal “A” en su visita a Juventud Unidad de Entre Ríos se trajo un importante punto tras empatar 1 a 1. El azabache se plantó bien los primeros treinta minutos donde pudo haber abierto el marcador si no fuera porque sus delanteros quedaron en fuera de juego, sobre el final de la primera etapa el equipo local se puso en ventaja tras una jugada individual de Leandro Larrea puso el uno a cero.

DEPORTES 01 de septiembre de 2019 Javier Rueda
WhatsApp Image 2019-09-01 at 17.14.31
Ríos festeja su primer gol "oficial" en el cuerdo que le permitió el empate en el debut en el Federal A. (Foto Gentileza Prensa Central Norte)


En el complemento, Ezequiel Medrán movió el banco de suplentes e hizo ingresar a Hugo Bargas, Álvaro Lozano y Fabricio Reyes, este último, remarcó su importancia en el equipo cuando a los 31 minutos, fue a apurar a un defensor que le falló el cálculo al pique, que permitió la Perla le ganara la posición para adueñarse de la pelota y conectar una asistencia perfecta que Gonzalo Ríos lo único que tuvo que hacer fue empujarla al fondo de la red.
No hubo tiempo para más en Entre Ríos Central Norte se trajo un importante punto que deberá consolidar el próximo domingo cuando reciba Sarmiento.

Te puede interesar
Lo más visto