Miles de niños participaron del "Milagrito"

En la tarde del viernes, en la plaza 9 de Julio, se realizó el tradicional Milagrito del que participaron niños de distintas escuelas y colegios de Salta. La procesión para los niños fue, como siempre, la vuelta a la plaza 9 de Julio. Según los responsables de la jornada, habrían participado alrededor de 4000 niños y niñas de jardines maternos, pre jardín y jardines públicos y privados. La actividad frente a la Catedral, y ha llenado de colorido la zona, en donde además se percibe que en el centro de la ciudad ya está en clima de Milagro. Para el día de hoy sábado, por la mañana está previsto que a partir de las 10:30, desarrolle “el Milagro de la catequesis” en atrio de la Catedral, mientras que por la tarde será el turno de los jóvenes que renovarán su pacto de fidelidad concentrándose en el estadio Delmi y luego marcharán hasta la Catedral Basílica donde participarán de una misa.

SALTA 31 de agosto de 2019 Javier Rueda y Sebastián Villa
WhatsApp Image 2019-08-30 at 16.39.49
Te puede interesar
11653-el-gobierno-ampliara-la-guardia-del-hospital-senior-del-milagro

Hospital Señor del Milagro: se realizarán obras para ampliar la guardia

El Expreso de Salta
SALTA 16 de abril de 2024

Las obras constan de 420 mts2, lo que permitirá incrementar doce camas de internación, ampliar la sala de espera, sumar cuatro consultorios, refaccionar los sanitarios y la construcción de un quirófano para la guardia. La Provincia realizará una inversión superior a los mil millones de pesos.

Rescatan a una familia atrapada por la crecida de un río en La Caldera (1)

La Caldera: Intenso trabajo para rescatar a una familia atrapada por la crecida del río

SALTA 18 de febrero de 2024

En un arduo trabajo coordinado por el Ministerio de Seguridad de la Provincia, efectivos de la policía y bomberos voluntarios de Castañares, trabajaban anoche en el rescate de una familia completa que cuando disfrutada de un día de campo en un sector del río de La Caldera, que quedó atrapada por una repentina crecida. Ante la incesante lluvia y el aumento del cauce, se vivieron momentos de zozobra en el lugar. El trabajo concluyó satisfactoriamente. Los habitantes de la zona sur del pueblo quedaron aislados por los desbordes de los arroyos, quizás hasta hoy lunes.

Lo más visto
ec63598f-a2dc-4c39-b548-19ffc571c648

UNSa: Más de 17 mil personas marcharon en defensa de la educación pública en Salta

Francisco Rendon Rea
SALTA 23 de abril de 2024

La Universidad Nacional de Salta se unió a la marcha federal convocado para este martes 23 de abril, bajo el lema “en defensa de la Universidad Pública, la ciencia y la educación”. Encabezaron la marcha, personal no docente, estudiantes, graduados, docentes, autoridades universitarias, dirigentes políticos y la CGT.