Una mujer policia baleo a otra en una discusión de pareja

POLICIALES 09 de febrero de 2018
La mujer herida, agente del Sector 4, fue trasladada de urgencia al Hospital San Bernardo, en donde es atendida en terapia intensiva, ya que el disparo le impactó en la cabeza. Mientras la policía investiga qué es lo que ocurrió, se supo extraoficialmente que la grave agresión fue resultado de una desavenencia de pareja.
mujer-disparando-pistola
Imagen ilustrativa

Las mujeres, las dos policías, habían estado bebiendo desde el mediodía en casa de la agente herida, en barrio Miguel Ortiz, y de pronto la reunión derivó en una fuerte discusión que llevó a la cabo V.L. que presta servicio en el GAP, a tomar su arma reglamentaria y apuntarle a la cabeza a J.M.R. de 29 años. En la primera gatillada, no salió el disparo pero sí en el segundo intento y el proyectil penetró en la cabeza de JMR.

De inmediato, se dio parte al servicio de urgencia 911, y una ambulancia trasladó a la mujer herida al mencionado nosocomio.

Debido al confuso episodio, la fuerza policial tomó la decisión de apartar del cargo a la femenina que habría estado con la lesionada. El jefe de la Policía de la Provincia, Ángel Mauricio Silvestre, aseguró que es una medida preventiva porque es la única persona que estaba en la casa cuando la víctima se habría disparado.

Te puede interesar