Vecinos cortan entrada del San Javier: "No nos vamos a ir hasta que vengan las máquinas"

SOCIEDAD 08 de febrero de 2018 Por Claudio Yapura
En estos momentos unos 50 vecinos de los barrios Primera Junta, Justicia, Solidaridad y San Mónica impiden el paso al vertedero San Javier. Una vecina se comunicó con El Expreso y comentó, "estamos cansados de Sáenz y sus promesas, no nos vamos"
WhatsApp Image 2018-02-07 at 23.27.04
Vecinos en la entrada del vertedero San Javier.

En menos de un mes los vecinos hicieron tres reclamos al Intendente Gustavo Sáenz por la falta de obras en las calles que están en pésimas condiciones por las lluvias. "Las calles están intransitables y solamente vino una vez la máquina", dijo Jorgelina Franco, vecina convocada en el San Javier y delegada del barrio Solidaridad. En todos los casos fueron recibidos en el CCM por Francisco Agolio, subsecretario de obras públicas.

"Es mentira que Sáenz esté haciendo obras... está recorriendo obras que solamente rodean a la comisaría de Solidaridad, ahí se saca fotos y dice que está haciendo obras... ¡es mentira!", reclamó la vecina. 

Los vecinos están plantados en pie de lucha y no piensan irse del lugar, inclaudicables en su postura esperan que se sumen facciones de otros barrios como Círculo II y IV, Finca Valdivia, El Palenque y demás barrios de la zona. "Hace una hora que estamos acá, somos 50 y casi todas mujeres, y vamos a esperar que lleguen otros vecinos", comentó Jorgelina.

Por otra parte, la medida de fuerza pone el acento en la no circulación de la línea 7D por las calles de los barrios afectados. Al respecto, Jorgelina Franco, remarcó: "se tiran la pelota entre uno y otro, de la muni a la empresa Alto Molino, y ellos te dicen después que es culpa de la municipalidad por no arreglar las calles", concluyó. La policía ya se encuentra en el lugar.

Te puede interesar