Demorado por hacer el amor en el parque

POLICIALES 08 de febrero de 2018
Esta mañana se produjo la demora de un sujeto mayor de edad que aparentemente estaba abusando de una mujer en inmediaciones del parque San Martín. Una vecina dio el alerta a la policía pero nunca se encontró a la supuesta víctima ni tampoco hubo una denuncia formal. Todo parecería indicar que el hecho fue consentido pero la escena sexual causó malestar en la vía pública.
IMG-20180207-WA0002
Imagen del momento de la detención

El Parque San Martín no es solo un espacio para pasear con la familia, también es un lugar de citas y encuentros amorosos. Los vecinos lindantes saben que muchas cosas suceden en determinados horarios, algunos omiten lo que ven y otros prefieren recurrir a las autoridades. Este fue el caso de una vecina que se percató de un episodio confuso entre un hombre y una mujer.

A través del sistema de emergencias, la persona manifestó que estaban abusando a alguien en el parque. Esta alerta, llevó a activar el protocolo policial y se capturó al supuesto agresor con similares características que detallaba la testigo.

Sin embargo, a la damnificada no se la encontró en el lugar del hecho. La situación causó confusión a los efectivos porque no está claro si se trató de un abuso o una relación sexual consentida en la vía pública.

Se supo que el demorado es una persona mayor de edad pero no hay elementos de prueba para acusarlo del ilícito. De todas formas, el horario estipulado que permanecerá tras las rejas es de seis horas pero la fiscalía puede extender ese tiempo, siempre y cuando haya una acusación formal.

Te puede interesar