Otro incómodo momento para Urtubey

Antes de ingresar a inaugurar obras en el Hospital Dr. Arturo Oñativia, el mandatario provincial fue increpado por una mujer que le pedía que le restituyan una pensión de ANSES porque no le alcanzaba para pagar sus medicamentos.

SALTA 12 de agosto de 2019 Daniel Torres Daniel Torres
57c96589-9b3e-4b82-9264-cf14624d3f69

A pesar de las dificultades para moverse, ya que se desplazaba con un bastón, una mujer increpó al Gobernador de la Provincia pidiéndole que haga algo para que le devuelvan una pensión por discapacidad que dejó de percibir hace un año.

Prácticamente cara a cara, Urtubey trató de explicar en varias oportunidades que “ANSES es un organismo nacional, yo no puedo hacer nada señora, y por este tipo de cosas es que va a cambiar el gobierno nacional seguramente”.

Lejos de calmarse, la mujer con indignación y lágrimas en los ojos siguió pidiendo explicaciones y ante la evasiva del gobernador, comenzó a recriminarlo por “¡los viajes con la Macedo, para eso sí hay plata!”, a lo que recibió como respuesta: “no seas irrespetuosa”, ante la mirada de propios y extraños quienes se habían acercado por los gritos de la malograda mujer, quien dijo llamarse Leonor Beatriz Videla.

Te puede interesar
Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.