Leavy: "Salta le dijo basta a la política de hambre y miseria"

Mesurado, tranquilo, el ganador de la jornada electoral, Sergio "El Oso" Leavy llegó a su bunker pasadas las 22 del domingo, para remarcar el contundente triunfo del Frente de Todos. "Hoy estoy en condiciones de anunciar que el Frente de Todos es la fuerza política más importante del país", remarcó. Respecto de las candidaturas para diputados nacionales, felicitó a Lucas Godoy y a Jorge Guaymás, por el resultado y la paridad obtenida. "Esto se definirá en el conteo definitivo", adelantó.

SALTA 11 de agosto de 2019 El Expreso Política
WhatsApp Image 2019-08-11 at 22.19.55(1)
El precandidato a senador nacional, Sergio Leavy resaltó el 73% de asistencia en la jornada electoral del domingo, que marcó un rotundo triunfo de su lista en casi todo el distrito.
"Hoy estoy en condiciones de anunciar que el Frente de Todos es la fuerza más importante que tiene todo el país. Hoy tuvimos una gran fiesta de la democracia y la fiesta de la unidad", comenzó diciendo Leavy y remarcó el gesto de Alberto Fernández y Cristina Fernández para unirse pese a las discusiones anteriores. "Hoy la fórmula de Fernández - Fernández es la fórmula más votada en toda la provincia".
"La provincia puede crecer teniendo un paraguas nacional, hay que industrializar y a partir de ahí conseguir más trabajo para todos los salteños. Estamos trabajando con nuestro equipo técnico y vamos a hacer una propuesta superadora que contenga a todos".
Nos llena de orgullo y de mucha responsabilidad.
"Los salteños dijeron basta a esta política de hambre y misería", reiteró el candidato y recordó que la "promesa de su frente es conseguir trabajo para todos los salteños".
Y sobre los datos finales de las PASO, pidió "esperar que la Justicia Electoral informe los guarismo oficiales". Y sobre la puja entre Lucas Godoy y Jorge Guaymás por ser el candidato a diputado nacional por el frente, dijo que "quedará para el escrutinio definitivo por la paridad entre las dos. Hay municipios en donde ganó Lucas, y otros en donde ganó Jorge, así que tenemos que esperar".
Te puede interesar
Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.

ec63598f-a2dc-4c39-b548-19ffc571c648

UNSa: Más de 17 mil personas marcharon en defensa de la educación pública en Salta

Francisco Rendon Rea
SALTA 23 de abril de 2024

La Universidad Nacional de Salta se unió a la marcha federal convocado para este martes 23 de abril, bajo el lema “en defensa de la Universidad Pública, la ciencia y la educación”. Encabezaron la marcha, personal no docente, estudiantes, graduados, docentes, autoridades universitarias, dirigentes políticos y la CGT.