Tensa espera en el bunker de Unión por Salta

Sin pantallas gigantes para dar a conocer los datos parciales del escrutinio, y sin dirigentes ni militantes, el salón principal del Hotel Casa Real, es el bunker elegido por el Frente Unión por Salta, cuyos candidatos cabeza de lista son Marcelo Lara Gross, precandidato a Senador Nacional, y Pablo Kosiner, precandidato a diputado nacional.

SALTA 11 de agosto de 2019 Sebastián Villa- Javier Rueda
Unión por Salta - bunker sin militantes 003
Sólo periodistas en el bunker de Unión por Salta. (Javier Rueda)

Te puede interesar
94490-remsa-logra-importantes-acuerdos-mineros-y-energeticos-para-salta-20240305175902

REMSa logra importantes acuerdos de minería y energía para Salta

Francisco Rendon Rea
SALTA 06 de marzo de 2024

Junto al sector empresarial minero y fondos de inversión, lograron importantes acuerdos de participación en las próximas licitaciones por áreas mineras que se suman a proyectos de infraestructura social y a proyectos de gran importancia para el sector energético de Salta.

Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.