Detuvieron a los amigos de Lautaro Teruel por una denuncia de abuso

JUDICIALES 25 de julio de 2019 Por
Por pedido del fiscal de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual, Federico Obeid, detuvieron a Gonzalo Isaac Farfán, quien había sido imputado días atrás por supuestas exhibiciones obscenas, y también a Silvio Rodríguez, quien estaba en la ciudad de Córdoba. La denuncia la radicó una joven que dijo haber sido abusada por Lautaro Teruel hace un tiempo atrás pero nadie pareció creerle.
multimedia.normal.aeb2018b9bc8cbe7.32303139303631325f3130303731365f6e6f726d616c2e6a7067

La causa Lautaro Teruel no deja de sorprender, cada día que avanza, se toman más medidas desde la fiscalía para esclarecer los distintos delitos de índole sexual que pesan sobre el hijo de Mario Teruel. Esta vez, le tocó a los amigos del joven, quienes integraban junto a él, la banda conocida como "Les Coso Comué".

Todo comenzó durante el verano de 2014, cuando la denunciante tenía 19 años y fue a una fiesta y luego decidió marcharse al domicilio de Lautaro junto a Silvio Rodriguez e Isaac Farfán. “Un amigo de ellos había llegado de Córdoba (Por Silvio) y me gustaba… terminamos en una habitación juntos, pero en un momento ingresaron dos personas más, desnudas, uno abusó de mí, y al otro no se lo permití”, contó a través de redes sociales la usuaria Pam Flowers, quién ahora formalizó la denuncia después de enterarse las atrocidades que Teruel le hizo a una pequeña durante su niñez.

Cabe recordar que Isaac Farfán ya había sido imputado por exhibiciones obscenas ya que no había logrado someter a la víctima, mientras que Silvio Rodríguez estaba lo más tranquilo fuera de Salta ya que la denunciante siempre dijo haber consentido tener relaciones sexuales con este persona. Sin embargo, las cosas cambiaron y el muchacho fue detenido al igual que sus amigos. Siempre hubo críticas de que podría haber evitado el abuso pero prefirió retirarse de la habitación mientras Teruel abusaba de la mujer y Farfán se preparaba para hacerlo.

Las cosas están sumamente complicadas para Lautaro puesto que ya había sido imputado en otra causa por “abuso sexual con acceso carnal continuado agravado por el grave daño en la salud de la víctima” y “con exhibiciones obscenas agravadas continuadas en concurso ideal, con corrupción doblemente agravada por tratarse de menor de 13 años y por mediar engaño”. Permanece privado de su libertad en la Alcaidía General y ahora se le sumarán sus amigos.

Te puede interesar