Excelente interpretación pone a Agustina Neri en la final del concurso de Tinelli

La adolescente de Rosario de Lerma dio un gran paso la noche del viernes en el concurso "Genios de la Argentina", en la categoría menores, al ser seleccionada para la final del concurso. Antes de viajar, nuestro periódico estuvo con ella y todo su entorno familiar y profesional, brindándonos una amable entrevista. Muchas gracias a la familia por permitirnos contar esta parte de la historia de una creciente estrella del canto argentino.

SALTA 20 de julio de 2019 El Expreso Cultura
Agustina en nuestra edición de esta semana -pag 17.jpg
Agustina en nuestra edición de esta semana. (Omar Barrios)

Te puede interesar
Emiliano Durand-Intendente de la Ciudad

Emiliano Durand: “Bettina había lanzado un plan de obras muy grande que quedó abandonado”

El Expreso de Salta
SALTA 07 de febrero de 2024

El intendente de la ciudad, estuvo presente en el lanzamiento de “Salta La Pizza”, en Florida 62, y dialogó con los medios presentes, y uno de los temas al que se refirió, fue las obras públicas que se iniciaron bajo la intendencia de Bettina Romero, el caso del canal de Yrigoyen, donde acuso que después del resultado electoral, todas las obras quedaron abandonadas, incluso de las calles de muchos barrios que son intransitables.

34520435-de1f-451b-bde4-0da424d02f35

Estudiantes de la UNSa marchan este jueves para reclamar a Saeta el pase gratis sin límites

Francisco Rendon Rea
SALTA 13 de marzo de 2024

La agrupación Franja Morada y estudiantes en general de la Universidad Nacional de Salta, se movilizarán este jueves a partir de las 11 de la mañana en la plaza 9 de julio. La protesta se debe por los retrasos que lleva SAETA en habilitar el pase libre, siendo que las clases comenzaron esta semana y la maniobra del gobierno provincial que trata de restringir el beneficio del boleto.

Lo más visto