Medrán empezó la nueva etapa con Central para el Federal A

En conferencia de prensa el presidente de la institución cuerva confirmo la continuidad por un año de Ezequiel Medrán, el DT que consiguió el ascenso se mostró contento y esperanzado de realizar una buena campaña en el próximo Torneo Federal "A" 2019.

DEPORTES 15 de julio de 2019 Javier Rueda
Medrán y Defrancesco en conferencia de prensa
Medrán al medio, flanqueado por Zurita y el presidente Defrancesco.

En diálogo con la prensa, Héctor D'Francesco dio a conocer el cuerpo técnico para el cuervo “modelo Federal A”, el director técnico seguirá siendo Ezequiel Medrán, ayudante de Campo Cristian Zurita. La nueva cara en el cuerpo técnico, es Juan Escalante, reconocido preparador físico con vasta experiencia, merced a que trabajó en distintos clubes a nivel local e internacional. Por otra parte, Federico Acuña será el preparador de arqueros.
Central Norte a la vez arrancó esta mañana la pretemporada en el Dr. Luis Güemes con la presencia de diez jugadores: Mauricio Pegini, Lucas Rodríguez, Federico Rodríguez, Patricio Krupoviesa, Leandro Beterette, Benjamín Jurado, Fausto Apaza, Pablo Figueroa, Ronaldo Martínez y Fabricio Reyes.

Te puede interesar
Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.