Pami atenderá en Las Lajitas, sólo dos veces al mes en un centro de jubilados

En la localidad de Las Lajitas quedó inaugurada una oficina para que una delegación de Pami atienda a los afiliados de esa ciudad y también de alrededores. La oficina no es una inversión de la obra social, sino que fue cedida por el centro de jubilados con apoyo de la Municipalidad del lugar, para que los afiliados de la zona no tengan que viajar a capital cada vez que necesiten de los servicios.

INTERIOR 14 de julio de 2019 El Expreso Interior
PAMI nueva sede en Las Lajitas (2)

En un principio se creyó que la oficina era del PAMI, pero no fue así.
El licenciado Nicolás Sivila, director ejecutivo del Pami Salta, aclaró que la atención se realizará solamente dos veces al mes, y se comprometió a ir incrementando los días a futuro, “por lo menos una vez por semana”, afirmó.
Del acto participaron el secretario de Gobierno de la Municipalidad de las Lajitas, Dr. Tomás Flores; el presidente del Centro de Jubilados, Lavilla; el jefe de agencia del Pami de Metán, Miguel Torrente, y de afiliados a la obra social.

Te puede interesar
Kevin Adrián Pozo- policía se mató por la pelea de dos mujeres (1)

Embarcación: Un policía se mató a causa de una agria discusión entre su ex pareja y su actual compañera

INTERIOR 31 de marzo de 2024

Kevin Adrián Pozo pasará a la historia por haber querido terminar la discusión entre su actual compañera y su ex pareja de una forma insólita: pegándose un tiro en la cabeza. Kevin Adrián Pozo tenía tan sólo 23 años, era policía y prestaba servicio en Embarcación. Todo fue por una discusión por amor que nadie imaginó que terminaría en tragedia.

multimedia.normal.a53c8fb415b1e0da.ZWMwZjViMTQtOGVjZi00YjIxLWFmNDAtMjYxNjQ2MWNfbm9ybWFsLndlYnA=

Encontraron sin vida al remisero que era buscado desde el martes pasado

El Expreso de Salta
INTERIOR 31 de marzo de 2024

El remisero de 58 años, identificado como Luis María Quesada, oriundo de la ciudad salteña de Pichanal, fue hallado sin vida en un camino alternativo de la localidad de Caimancito. Estaba desaparecido desde el martes pasado, cuando realizó un viaje desde Pichanal a la ciudad comercial de Perico.

Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.