Pablo Micheli: “Dios nos libre de otro mandato de Macri”

Pablo Micheli encabeza una de las listas opositoras en las próximas elecciones de ATE del 7 de agosto, a nivel nacional. Candidato a Secretario General por la lista verde purpura.

SALTA 11 de julio de 2019 Violeta
Micheli
Pablo Micheli

A pesar de la amplia geografía que tiene este país, coincidió en el mismo día que el oficialismo, para visitar la provincia de Salta. A diferencia “Cachorro” Godoy que realizó un acto en la sede local, Pablo Micheli recorrió los lugares de trabajo.

Dedicó unos minutos de su recorrida por el Hospital San Bernardo para conversar con El Expreso, y confirmó que uno de los principales reclamaos de los trabajadores tiene que ver con las condiciones edilicias y “los bajos salarios”.

Aunque en el pasado estaban juntos, Micheli y Godoy, ahora van separados. De fondo lo que está en juego es cuál será el rumbo que tome uno de los gremios más importantes a nivel nacional que representa a los trabajadores del Estado.

En este sentido, para Pablo Micheli “la salida que tenemos los trabajadores es votar masivamente una propuesta que no sea  Macri. Dios nos libre de otro mandato de Macri”, indicó. “Nosotros creemos que hay que empujar la fórmula Fernández, Fernández que es la única que está en condiciones de ganar”.

Por otro lado, el dirigente sindical polemizó con la actual dirección de ATE, dijo que “ATE  ha estado mirando para el costado en las grandes huelgas que hemos protagonizado, siempre hicieron actos paralelos encerrados en sí mismos”.

La lista nacional que encabeza Pablo Micheli como candidato a Secretario General lleva como compañera de fórmula a Dora Martínez como candidata a Secretaria Adjunta. Ambos candidatos recorrieron y discutieron con los trabajadores del hospital esta mañana. Luego del San Bernardo estaba previsto visitar el Hospital Papa Francisco para partir en la tarde rumbo a la provincia de Jujuy. En ambos casos los candidatos nacionales fueron acompañados por sus compañeros de fórmula en la lista local, Perla Velázquez como candidata a secretaria general y Martín Domínguez como candidato a Secretario Adjunto.

Te puede interesar
Intendente Emiliano Durand 1

Emiliano Durand: “Tengo funcionarios a la altura del desafío que significa la ciudad de Salta”

El Expreso de Salta
SALTA 11 de abril de 2024

Luego del escándalo a nivel nacional por la detención del ex director de la Juventud y Niñez del municipio, Diego Nicolás Cruz, el intendente habló de este tema, y resaltó la decisión de desafectarlo y poner el municipio a disposición de la Justicia. Además, resaltó que el municipio cuenta hoy con un equipo de trabajo "idóneo, capaz y profesional".

Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.

ec63598f-a2dc-4c39-b548-19ffc571c648

UNSa: Más de 17 mil personas marcharon en defensa de la educación pública en Salta

Francisco Rendon Rea
SALTA 23 de abril de 2024

La Universidad Nacional de Salta se unió a la marcha federal convocado para este martes 23 de abril, bajo el lema “en defensa de la Universidad Pública, la ciencia y la educación”. Encabezaron la marcha, personal no docente, estudiantes, graduados, docentes, autoridades universitarias, dirigentes políticos y la CGT.