Día de la Independencia: Villa San Antonio de celeste y blanco

MIRA LA GALERÍA DE FOTOS Miles de salteños disfrutaron de un gran desfiles cívico militar. Más de 60 instituciones participaron de los festejos patrios por el 203° aniversario de la declaración de la Independencia Argentina. fuerzas de seguridad, cuerpo de Bomberos de la Policía y Voluntarios, escuelas de la zona, la colectividad Siria, academias de danzas folclóricas, cuerpos infantiles de la policía, ex Combatientes de Malvinas, Gauchos de diferentes fortines, organizaciones de la sociedad civil, entre otras le dieron el color a la jornada. Alrededor de 3.000 personas que recorrieron la avenida Independencia.

SALTA 09 de julio de 2019 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
WhatsApp Image 2019-07-09 at 13.26.26
Te puede interesar
sitepsa

SITEPSa confirmó que adhiere al paro docente convocado para este lunes

Francisco Rendon Rea
SALTA 03 de marzo de 2024

A través de un comunicado difundido por las redes sociales que el Sindicato de Trabajadores de la Educación de la Provincia de Salta (SITEPSa) adhiere al paro convocado para este lunes 4 de marzo. La medida de fuerza se debe a la mejora salarial y que no tuvieron una propuesta concreta por parte del gobierno.

INUNDACION del domingo 13 de febrero - San Martín y Gorriti (3)

La gran tormenta del lunes demostró que en la ciudad será "mejor prevenir que curar..."

SALTA 14 de febrero de 2024

Los automóviles sumergidos hasta las ventanillas en algunas calles de la ciudad, fue el tema del enojo que volvieron a manifestar los ciudadanos salteños con la situación que presenta la ciudad cada vez que llueve. Las autoridades municipales culparon a las rejillas tapadas de basura, pero a decir verdad, la responsabilidad es de quienes tienen la responsabilidad de mantener limpia la ciudad. Mucho más cuando se viven días en época de lluvia.

Lo más visto