Multitudinaria procesión por la Virgen del Perpetuo Socorro

Una gran cantidad de gente participó en la tarde noche del domingo, de la procesión en honor de la Virgen del Perpetuo Socorro, una de las manifestaciones religiosas más relevantes de la provincia de Salta. Fue sobresaliente la presencia de guachos de Güemes, pertenecientes a distintas agrupaciones locales. Aquí, las mejores imágenes.

SALTA 07 de julio de 2019 Javier Rueda
Gaucho de Güemes con la Virgen
Símbolo y tradición. La procesión en honor a la Virgen del Perpetuo Socorro, destacó la presencia de los gauchos.
Te puede interesar
Ex combatientes primer plano

Se conmemoró un nuevo Aniversario de la gesta de Malvinas

Gabriel Umbert
SALTA 02 de abril de 2024

Originalmente, la ceremonia se iba a realizar como en cada año en el campo histórico de La Cruz, pero debido a las inclemencias climáticas causadas por una constante llovizna se decidió mover el acto central a los galpones de la Base Logística del Ejército Argentino, ubicada en Av. Bolivia.

Frente de Izquierda

"Con el Frente de Izquierda marchamos el miércoles porque la Ley Ómnibus es un ataque al pueblo trabajador"

El Expreso de Salta
SALTA 29 de enero de 2024

Luego del paro y movilización del 24E, referentes de la izquierda convocaron a una nueva marcha hasta la Legislatura provincial, que primero iba a ser mañana martes, pero se pasó para el miércoles, para coincidir con el inicio del debate en el Congreso de la polémica Ley Ómnibus. Andrea Villegas y Daniela Planes dialogaron con El Expreso de Salta y advirtieron acerca de las consecuencias que aparejará la polémica ley, que el Congreso comenzará a tratar el miércoles..

Lo más visto