Sergio Chibán: "Esta Liga está mucho mejor que la que me tocó asumir en 2004"

Sergio Chibán, luego de cederle un período al contador Daniel Cáseres la presidencia de la Liga Salteña, y tras sobrepasar algunos obstáculos, volvió a estar al frente de la entidad. Chibán recuerda a los años de oro de Gimnasia y Tiro, que engalanaron al fútbol salteño. ¿Podrá repetir?

DEPORTES 27 de junio de 2019 Javier Rueda
Sergio Chibán asume en la Liga (4)
Sergio Chibán, a sus anchas otra vez en la Liga. (Omar Barrios)
Tras idas y vueltas, llegó el día de la asamblea que se postergó tres veces en la Liga Salteña de fútbol, dónde se proclamó como nuevo presidente de la entidad madre del fútbol salteño.
En el día de ayer miércoles, los presidentes de los clubes capitalinos le dieron el aval necesario a un viejo conocido de la casa como Sergio Chibán, para que sea nuevamente el presidente de la Liga Salteña de fútbol.
Además de contar con la presencia de todos los clubes, finalmente la casa madre del fútbol afilió definitivamente al club Villa Primavera y de ahora en más será un club de la Liga Salteña.
Por otra parte, Chibán se mostró contento por asumir en el poder y prometió trabajar con todos los clubes para tener un futuro mejor.
"Esta Liga que me toca asumir de nuevo, es diez veces mejor que la que asumimos en el año 2004, que tenía todo embargado y se caía a pedazos", describió Sergio Chibán, a poco de ser proclamado como nuevo presidente.
"Vamos a mantener los subsidios para los clubes, especialmente para los más chicos para que puedan seguir participando de los torneos, y en la manera que la economía del país nos lo permita vamos a tratar de reiniciar las obras en las instituciones", agregó Chibán.
Finalmente, explicó que el Comité Ejecutivo de la Liga será conformado una vez que se complete la representación de todos los clubes que pertenecen a la Liga.
Te puede interesar
Gabriel El Terrible Cejas campeón con su papa el inoxidable Juan Carlos Cejas (3)

El "Terrible" Gabriel Cejas se consagró anoche campeón argentino supergallo

DEPORTES 03 de febrero de 2024

Por decisión unánime de los jueces, y en base a un gran trabajo, el salteño Juan Gabriel "El Terrible" Cejas se consagró anoche nuevo campeón argentino en la categoría supergallo al derrotar con claridad al santafesino Alexis Sicilia. Cejas, con una izquierda interesante y una muy buena preparación física, dejó sin atenuantes a su rival y se trajo una nuevo título para Salta.

tarjeta azul

¿Se viene la tarjeta azul en el fútbol?

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 08 de febrero de 2024

Según un diario inglés el fútbol podría incorporar una "tarjeta azul" para expulsiones temporales en un partido, La nueva disposición será analizada por la International Board el próximo 2 de marzo.

Lo más visto